Vuelven Veronica Mars y Everwood

Vuelven Veronica Mars y Everwood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si, habeis leído bien, las series Veronica Mars y Everwood vuelven a la parrilla española. Pero, obviamente, no vuelven de la mano de TVE (al menos por ahora), sino que el canal digital Cosmopolitan TV ha comprado los derechos de estas dos grandes series y pretende emitirlas este otoño.

Veronica Mars es una estudiante en un instituto de la ciudad de Neptune al que van la mayoría de los niños ricos de la ciudad. Veronica es la hija de un inspector privado y se dedica en su tiempo libre a resolver diferentes misterios que ocurren en su instituto, todo bajo la sombra del asesinato de su mejor amiga, que ha hecho cambiar considerablemente la situación de Veronica en el instituto.

Everwood es el pueblo al que se decide trasladar el doctor Andrew Brown con su familia después de la muerte de su mujer. El cambio de la ciudad de Nueva York a un pueblo tranquilo como Everwood traerá bastantes problemas a la familia.

Los que podais ver Cosmopolitan TV estais de enhorabuena, porque son dos magníficas series que merecen la pena ser vistas. Sobre todo Veronica Mars, a la que estoy totalmente enganchado y que estoy deseando que se me descarguen más capítulos de la segunda temporada dado que aqui no la pude ver debido a su paso rapidísimo por La2 con pena y sin gloria.

Via | Mundoplus

Comentarios cerrados
Inicio