¿Podría Are you smarter than a 5th grader? llegar a España?

¿Podría Are you smarter than a 5th grader? llegar a España?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os lo contábamos hace unos días que no os extrañárais si Are you smarter than a 5th grader? llegaba a España, y parece que no estábamos del todo desencaminados, ya que los rumores de que uno de los concursos más vistos en la FOX estadounidense llegue a España están cobrando mucha fuerza últimamente.

Y es que parece ser que la productora ya ha vendido los derechos del programa a cadenas en Francia y Alemania y parece ser que también se han vendido a España, aunque no hay nada confirmado oficialmente. Como sabreis el concurso consiste en enfrentar a niños de 5th grade (6º de primaria aqui) contra famosos. La principal diferencia con aquel "El primero de la clase" es que la picardía y la malicia están bastante presentes en el programa. Los niños pueden ayudar a los famosos, pero también pueden confundirlos y burlarse de ellos cuando fallan, cosa que ocurre bastante a menudo porque, "misteriosamente", los famosetes que van al concurso no gozan de un gran alto nivel de inteligencia.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

¿Os imaginais a Marujia Díaz haciendo el ridículo ante un niño de 11 años? ¿O a cualquier personaje de la farándula española fallando la capital de Alemania? Yo pagaría por verlo, y sabiendo la cantidad de personajes de farándula que tenemos en este país (y con poco coeficiente intelectual), tendríamos programa y risas para rato.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | ¿Eres más listo que un niño de 5º?

Comentarios cerrados
Inicio