De 'Doctor Strange 2' a 'The Boys': Charlize Theron explica sus inesperados cameos en el mundo de los superhéroes

De 'Doctor Strange 2' a 'The Boys': Charlize Theron explica sus inesperados cameos en el mundo de los superhéroes
9 comentarios

Charlize Theron está saltando de rodaje en rodaje y ahora mismo anda preparando 'Fast X' y la secuela de 'La vieja guardia'... aunque entre medias también ha tenido tiempo para rodar dos pequeños cameos muy inesperados y ha revelado cómo terminó haciéndolos.

¡Cuidado, que van spoilers menores tanto de 'The Boys' como de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'!

Entre hechiceros y multinacionales superheróicas

La tercera temporada de 'The Boys' acaba de arrancar y ya nos ha ido dando alguna sorpresa. Aunque ha sido breve, una de las primeras ha sido el cameo de Charlize Theron como Stormfront en la película sobre los Siete que se empezó a rodar en los anteriores capítulos. Tras la revelación del pasado nazi de la superheroína (y cómo se quedó tras la tremenda paliza que le dieron a final de temporada), Stormfront no pasaba por su mejor momento, por lo que era necesario una actriz para encarnarla en la película ficticia.

Así que la elegida para encarnar a esta meta-Stormfront fue Theron. Seth Rogen, quien ejerce de productor ejecutivo en la serie, fue quien le ofreció el pequeño cameo.

"Seth [Rogen] me lo pidió hace tiempo, y me echaría encima de cristales rotos por él y todos sus compañeros de Point Gray. Les adoro, y nos cuidamos mucho los unos a los otros", explicó la actriz. "Me encanta la serie, creo que es muy inteligente."

Pero entonces también entró Kevin Feige al ruedo y le ofreció el cameo que pudimos ver en la primera escena post-créditos de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'. Aunque la película de Marvel Studios y 'The Boys' no tienen por qué "pegarse" ni ser excluyentes, Theron ya fue avisando a Feige con tiempo que había rodado un cameo en la serie en caso de que pudiera suponer un problema.

 

"Fui muy transparente y a ellos les pareció genial. Quiero decir, ['The Boys'] es una sátira. Creo que hay espacio para todo, y solo significa que a la gente ahora mismo les interesa este tipo de mundos", explicó, sobre el éxito de las historias de superhéroes.

Con estos dos cameos, Theron suma dos apariciones más en su trayectoria en el mundo de los superhéroes, que comenzó con 'Hancock' y se expandió un poco más con 'La vieja guardia' de Netflix. Su cameo como Clea es visto y no visto tras el final de 'Doctor Strange 2', pero si nos fiamos de la importancia del personaje en los cómics de Marvel es muy posible que veamos viendo más de ella en lo que nos depare por delante el MCU.

Temas
Inicio