Charlize Theron confirma su fichaje por Marvel y cuál es su personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Charlize Theron confirma su fichaje por Marvel y cuál es su personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
12 comentarios

Desde que se estrenó 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' hace poco menos de una semana, las siempre turbulentas aguas de internet y sus múltiples redes sociales han sido hogar para un aluvión de contenido, discusiones, alabanzas, críticas y, sobre todo, reacciones disparatadas no sólo a su repertorio de cameos, sino a una escena poscréditos que ha supuesto el desembarco de una gran estrella de Hollywood en el MCU.

Meet Clea

Ahora que han pasado unos cuantos días desde el 6 de mayo —parece que es el tiempo prudencial para dejar de considerar algo un spoiler—, susodicha actriz ha hecho oficial en sus redes sociales su fichaje por Marvel Studios. Por supuesto, me estoy refiriendo a una Charlize Theron que, con un escueto "Meet Clea", ha presentado en sociedad a su personaje en la nueva aventura del Doctor Extraño.

 

Tal y como nos contaba Mikel el otro día, Clea es un personaje esencial en los cómics del hechicero marvelita que irrumpió en el MCU para avisar a Strange de que había provocado una incursión en el multiverso y que necesitaba su ayuda para solventar el problema. Sin duda, todo apunta a una pieza clave en las próximas hazañas del personaje de Benedict Cumberbatch.

En la viñeta, Clea, además de ser la sobrina del temible Dormammu —que apareció representado de aquella manera en el clímax de la primera 'Doctor Strange'—, termina convirtiéndose en el interés amoroso del hechicero supremo y, en última instancia, relevándole en este cargo después de su muerte. ¿Terminará sustituyendo Theron a Cumberbatch en la gran pantalla? Sólo el tiempo lo dirá.

En Espinof | Todas las películas y series del Universo Marvel en orden

Temas
Inicio