Hayden Christensen se ha preparado para su retorno a 'Star Wars' viendo las series de animación de la franquicia: "pudieron explorar mucho más las relaciones"

Hayden Christensen se ha preparado para su retorno a 'Star Wars' viendo las series de animación de la franquicia: "pudieron explorar mucho más las relaciones"
18 comentarios

Ya queda menos para el estreno de 'Obi-Wan Kenobi' y por fin la nueva serie de 'Star Wars' marca el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a la franquicia. Son casi dos décadas desde 'La venganza de los Sith', y los dos han tenido que hacer los deberes para volverse a meter de nuevo en la piel de sus personajes.

Explorando el terreno animado

La trilogía precuela no trató demasiado bien a Hayden Christensen, que salió escaldado de las películas después de que muchos fans criticasen su actuación como Anakin Skywalker. Ha llovido mucho en el fandom de Star Wars, pero su regreso como Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi' ha sido una de las mejore sorpresas que nos podía dar la serie.

Con todo el tiempo que ha pasado desde que rodó las precuelas, Christensen ha tenido que ponerse al día con la saga de George Lucas y parece que ha estudiado a fondo para su regreso.

"Me he vuelto a ver todas las películas. Y también me vi las series animadas, 'The Clone Wars', y 'Rebels', ha confirmado el actor.

Christensen ha alabado las series de animación, que según él ayudan a desarrollar mucho mejor los personajes de las películas y a dar mayor profundidad a las relaciones. Christensen también aparecerá en 'Ahsoka', así que desde luego las series animadas son clave para entender la relación entre Anakin Skywalker y su padawan.

"Fue interesante. Hicieron muchas cosas con los personajes en estas series. Y pudieron explorar mucho más las relaciones. Hay muchas cosas interesantes de las que se pueden aprender", dijo Christensen. "Fue muy divertido, poder volver y zambullirte de nuevo en este mundo que continúa creciendo y convirtiéndose más y más vasto".

Por su lado, Ewan McGregor dice que se ha visto las nueve películas para volver meterse en el ambiente. "Ha sido interesante volver a ver nuestras películas, porque no las había visto desde que se estrenaron. Ha sido muy guay volver a verlas, y es interesante verlas y disfrutarlas sin todo ese ruido que había alrededor cuando salieron."

Temas
Inicio