'Obi-Wan Kenobi': Hayden Christensen advierte en su regreso como Darth Vader que el mítico villano de 'Star Wars' será "muy poderoso" en la serie de Disney+

'Obi-Wan Kenobi': Hayden Christensen advierte en su regreso como Darth Vader que el mítico villano de 'Star Wars' será "muy poderoso" en la serie de Disney+
29 comentarios

Disney+ dio ayer un acelerón en la campaña promocional de 'Obi-Wan Kenobi'. Primero aparecieron las primeras imágenes de la esperada serie protagonizada por Ewan McGregor y más tarde se lanzó su impresionante tráiler. Eso sí, hasta ahora no habíamos tenido ni el más mínimo rastro de Darth Vader, pero eso acaba de cambiar.

Un esperado regreso

EW ha lanzado una primera imagen del regreso de Hayden Christensen como el mítico villano de Star Wars. Tampoco es que se vea mucho, pero el escenario en el que se encuentra abre la posibilidad a que le veamos sin el casco en algún momento de 'Obi-Wan Kenobi'. Eso sí, el actor no ha querido confirmarlo, pues ha señalado que "he jurado mantener el secreto", pero sí que ha prometido que "vamos a ver a Vader muy poderoso". Tampoco esperábamos menos, la verdad.

Tampoco está claro cuánto veremos a Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi', aunque una imagen de arte conceptual de la serie prometía que mantendrá un duelo de sables láser contra su Maestro Jedi. Sobre su presencia en la serie, Joby Harold, guionista de 'Obi-Wan Kenobi', aclara lo siguiente.

Darth Vader En Obi Wan Kenobi
Su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos. Y el grado de proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero es una parte muy importante de la serie desde el punto de vista emocional para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso.

Imagino que algo más sabremos antes del estreno de 'Obi-Wan Kenobi' el próximo 25 de mayo, pero mejor que se reserven la mayor cantidad posible de sorpresas.

Por cierto, puede que hayamos tenido que esperar 15 años para tener de cuenta a Christensen en el universo Star Wars, pero parece que ha vuelto para quedarse, pues también está confirmada su participación en 'Ahsoka'.

Temas
Inicio