'Ahsoka': todo lo que sabemos sobre la serie de Star Wars para Disney+ con Rosario Dawson
Fecha de estreno

'Ahsoka': todo lo que sabemos sobre la serie de Star Wars para Disney+ con Rosario Dawson

La segunda temporada de 'The Mandalorian' va a ser la base para varias series del universo Star Wars. 'El libro de Boba Fett' ya ha llegado a Disney+, pero como mínimo nos falta todavía por ver 'Ahsoka', un spin-off centrado en el personaje interpretado por Rosario Dawson que promete ser una de las series más estimulantes de la franquicia. A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora sobre ella.

La historia

El argumento de 'Ahsoka' es un secreto guardado a buen recaudo, hasta el punto de que lo único que se da por asegurado es que transcurrirá después de la aparición del personaje en 'The Mandalorian'. El problema es que no se sabe exactamente dónde encaja eso en su historia, ya que Dave Filoni dejó caer que esos sucesos quizá tuvieron lugar antes de la última aparición de Ahsoka en 'Star Wars: Rebels'....

Reparto, protagonistas y más implicados

Ahsoka Rosario Dawson

Rosario Dawson dará vida una vez más al personaje que da título a esta serie de Disney+, estando además confirmadas la presencia de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, Natasha Liu Bordizzo ('The Voyeurs') como Sabine Wren y de Ivanna Sakhno y Mary Elizabeth Winstead en personajes cuya identidad todavía no trascendido. También está asegurada la participación de Ray Stevenson para dar vida a uno de los villanos de 'Ahsoka'.

Además, Dave Filoni, cocreador del personaje junto a George Lucas, se encargará de escribir la serie, realizando además tareas de productor ejecutivo junto a Jon Favreau.

El rodaje

Está previsto que el trabajo de producción previo al rodaje arranque a finales del mes de enero de 2022, por lo que las grabaciones se iniciarían poco después y se extenderán durante varios meses, lo habitual con este tipo de producciones de Disney+.

Tráiler, cartel e imágenes

Ahsoka Logo

Todavía no tenemos ninguna imagen oficial de 'Ahsoka'. Tocará tener paciencia hasta que LucasFilm lance un primer vistazo oficial, porque el tráiler en sí mismo no aparecerá hasta poco antes de su estreno.

¿Cuándo se estrena 'Ahsoka' en Disney+?

Disney no ha anunciado nada al respecto, pero, teniendo en cuenta el arduo trabajo de postproducción que parece requieren las series de Star Wars, parece claro que habrá que esperar como mínimo hasta 2023 para poder ver 'Ahsoka'. Eso sí, a su protagonista quizá la veamos haciendo alguna aparición especial en otra serie del universo Star Wars que se estrene a lo largo de este año.

Temas
Inicio