"No es guay pagar por ello". Hollywood contra el impuesto de Twitter: Jack Black, Karl Urban y otras estrellas cargan contra Elon Musk por su nueva medida

El drama diario de Twitter

Image
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha pasado ni un año desde que Elon Musk cerró definitiva su cuenta de Twitter, pero el caos continúa reinando en una red social rodeada de aún más polémicas de las que nos tenía acostumbrados. A los despidos masivos y las fugas de anunciantes, debemos sumar un asunto de las verificaciones previo pago que sigue trayendo cola y que está viendo en Hollywood uno de sus peores enemigos.

Después de que el magnate anunciase que los usuarios ya verificados que no pasasen por caja perderían la insignia azul que acreditaba su identidad en la plataforma, las opiniones no se han hecho esperar; y dos de las más recientes han estado relacionadas con la inminente 'Super Mario Bros. La película'.

Es que tu check es azul, como el mar, azul.

Durante la premiere del largometraje celebrada en Los Angeles, Jack Black comentó a Variety que no tiene intención alguna en apoquinar los 8 dólares mensuales para quedarse con el check.

"No sé si voy a pagar por ello. Me avergüenza un poco la marca de verificación azul, si te soy sincero. Igual es más guay no tener marcas de verificación. Lo que definitivamente no es guay es pagar por ello. Veré que ocurre si no pago. Voy a desafiarle, a ver si me quita la verificación de verdad".

Mucho más sosegado se ha mostrado un Chris Pratt que se ha escudado en los fans para plantearse entrar en el juego de Musk.

"No lo sé. Me importan mucho todos [mis seguidores]. Haré todo lo que tenga que hacer para seguir siendo parte de sus vidas porque respeto su atención y me encanta usar [Twitter] como una oportunidad para hablar con ellos cuando estoy haciendo películas y esas cosas".

Fuera del universo nintendero han sido varios los actores y cineastas que han manifestado su descontento con la medida y han dejado claro que no contribuirán a la causa recaudatoria. Entre ellos han estado Karl Urban, Ian McKellen o Duncan Jones, cuyas reacciones vía tuit podéis leer bajo estas líneas.

"Hola a todos. Perderé la marca de verificación azul el sábado. Estoy en contra de ganar dinero en redes sociales. Me quedaré sin marca. Por favor, tened cuidad con los impostores y las estafas que piden dinero. Nunca os pediría dinero en una red social. Salud. K".
"Por favor, tened en cuenta que no voy a pagar por la marca de verificación azul que he tenido durante muchos años".
"Acabo de añadir 'NO PAGUÉ POR ESTA MARCA DE VERIFICACIÓN AZUL' en mi perfil. Me siento mejor".

Twitter, quién te ha visto y quién te ve...

En Espinof | Las 9 mejores películas de animación de 2022

Comentarios cerrados
Inicio