'Encanto' estuvo a punto de tener esta escena post-créditos: Jared Bush explica por qué se quedó fuera de la película a última hora

'Encanto' estuvo a punto de tener esta escena post-créditos: Jared Bush explica por qué se quedó fuera de la película a última hora
Sin comentarios

La llegada de 'Encanto' al catálogo de Disney+ ha ayudado a convertirla en toda una obsesión para millones de espectadores. Eso se ha dejado notar en hitos como que 'No se habla de Bruno' haya roto varios récords y todo apunta que se hará con el Óscar de mejor película animada. Sin embargo, ahora es noticia porque estuvo a punto de tener una escena post-créditos que decidieron eliminar en el último momento.

Una simpática broma final

Ojo con los spoilers de 'Encanto' a partir de aquí

Jared Bush, codirector y coguionista de 'Encanto', ha desvelado que 'Encanto' sí iba a tener una escena post-créditos, en la cual se apostaba por una pequeña y simpática broma. Sin embargo, creyeron que era mejor dejar al espectador con la emoción y la alegría de la reunión final de la familia Madrigal.

Por suerte para nosotros, la breve escena ha sido finalmente completada y tenemos la oportunidad de verla. Como ya habréis podido comprobar, no deja de ser un gag con el que provocar la sonrisa del espectador vuelva a su rutina diaria.

Personalmente no creo que mis sensaciones sobre el desenlace de 'Encanto' hubiesen cambiado de haber incluido ese chiste final. Hasta me ha recordado un poco a la que sí se incluyó en 'Vaiana' con la efímera reaparición del genial Tamatoa. Sin embargo, entiendo que tampoco ganaban mucho incluyéndola, ¿vosotros la habrías dejado en 'Encanto' o ya tenéis bastante con la curiosidad de poder verla online?

Temas
Inicio