'Chainsaw Man' desvela un vibrante avance de su primer episodio, que promete ser un prólogo muy oscuro al anime

'Chainsaw Man' desvela un vibrante avance de su primer episodio, que promete ser un prólogo muy oscuro al anime
Sin comentarios

Ya casi está aquí. La semana que viene se estrena 'Chainsaw Man', que lleva meses poniéndonos los dientes largos y después del pepinazo que está siendo el manga con sus ventas sin duda es la novedad más esperada de la temporada de otoño de anime.

Los tráilers que hemos visto hasta ahora tenían una pinta espectacular, y a pocos días del estreno MAPPA ha compartido un nuevo avance y también se han revelados nuevos detalles sobre qué podemos esperar del primer episodio del anime.

Empezando con una atmósfera pesada

El próximo 11 de octubre arranca 'Chainsaw Man' y podremos verlo en simulcast a través de Crunchyroll. Con la fecha tan cerca ya se ha dejado ver una pequeña preview del anime con muchísima acción. Obviamente, a quien más se puede ver en el pequeño clip es a Denji y a Pochita, aunque también se deja ver un poco de Makima.

La animación de 'Chainsaw Man' está desarrollada desde MAPPA ('Jujutsu Kaisen'), con Ryū Nakayama como director del anime, Makoto Nakazono como director jefe de los episodios, y Hiroshi Seko como guionista. El director ha dado recientemente una entrevista en Japón con más información sobre el anime, y reveló que MAPPA siempre ha querido animar el manga de Tatsuki Fujimoto.

También reveló que podemos esperar un primer capítulo muy oscuro y con una atmósfera muy pesada y seria, y que en parte servirá de prólogo al resto del anime. Además, Pochita aparecerá más en este episodio, pero tendremos que esperar hasta el segundo para ver a Aki y Power en acción.

Parece que la idea principal de MAPPA es saltarse los clichés que se ven a menudo en televisión con este tipo de animes. Por lo pronto empieza fuerte con 12 temas diferentes para su ending, ahora toca ver si de verdad 'Chainsaw Man' se salta las convenciones del todo.

Temas
Inicio