Ni 'Stranger Things' ni 'La casa del dragón': 'One Piece' fue la serie más vista del mundo en 2022

Ni 'Stranger Things' ni 'La casa del dragón': 'One Piece' fue la serie más vista del mundo en 2022
6 comentarios

Con eso de que Eiichiro Oda ha dicho que 'One Piece' ya está entrando en su recta final (aunque sabemos que el manga todavía se va a alargar unos cuantos añitos), parece que a todo el mundo nos ha entrado la prisa y las ganas de ponernos al día con el anime para llegar juntos al final del viaje.

2022 ha sido un año buenísimo para 'One Piece', que además celebraba el 25 aniversario del manga y estrenaba nueva película. Así que otro nuevo hito en su camino es que el año pasado se ha convertido en la serie más vista del mundo.

Entre peces gordos

Y mira que en 2022 hemos tenido unos estrenos enormes que han batido récords. Según TV Time, han sido en concreto seis series las que ma´s se han visto a lo largo del año, y 'One Piece' se ha situado en primer lugar.

El anime ha quedado por delante de 'Stranger Things', 'Anatomía de Grey', 'The Office', 'La casa del dragón' y 'The Walking Dead'. TV Time asegura que han usado los datos de millones de usuarios a nivel mundial para preparar el ranking, aunque siendo justos 'One Piece' también tiene ma´s de mil episodios, con lo que es difícil competir en cuanto a cantidad de material para seguir viendo.

Recientemente también se revelaron los personajes más populares del año, y 'One Piece' se ha anotado otro tanto porque Luffy se ha colado en el Top 3, siendo el único personaje animado que ha podido competir con el resto de de la lista.

Por delante quedan la Miércoles de Jenna Ortega e Eleven de Millie Bobby Brown. Pero aún así y con los datos en la mano, volvemos a ver una vez más que 'One Piece' se ha convertido en un titán imparable que compite incluso con las mejores series en acción real del momento, y que también está entre los mejores animes en Crunchyroll.

Temas
Inicio