'One Piece': el creador del manga promete revelar todos misterios que se ha estado guardando hasta ahora durante el arco final de la historia

'One Piece': el creador del manga promete revelar todos misterios que se ha estado guardando hasta ahora durante el arco final de la historia
3 Comentarios

Después de 25 años publicándose, parece que el desenlace de 'One Piece' está cada vez más cerca y el propio Eiichiro Oda ha confirmado que el manga ya está entrando en la recta final de la historia.

Ojo, que en un manga tan largo como 'One Piece', esto no significa que el final vaya a publicarse ya mismo y todavía podemos tener bastantes años de serie por delante. Pero sin mojarse demasiado sobre fechas, lo que sí que ha confirmado su creador es que vamos a poder ver cómo se resuelven muchos de los grandes misterios que nos ha ido planteando durante todos estos años.

Volviendo con fuerzas del hiato

El mes pasado, Oda confirmó que se tomaba un mes de hiato y que se pausaría la publicación del manga para poder centrarse en varios eventos relacionados con 'One Piece', incluyendo una visita al rodaje de la serie en acción real de Netflix.

A partir del próximo 25 de julio se reanuda la publicación en la Weekly Shonen Jump, y Oda ha querido compartir un mensaje con sus fans sobre el final del manga, donde asegura que se terminarán de revelar todos los grandes secretos que todavía nos quedan en la lista.

"Cuando era pequeño pensé...'¡Ojalá pudiera dibujar una serie de manga en la que el final sea lo más emocionante! ¡Me pregunto si podré hacerlo!' Ahora casi hemos terminado con el Arco del País de Wano, y todo el trabajo de preparación ya está listo", ha dicho el mangaka. "Me ha llevado 25 años, Pero está bien si empezáis a leer desde aquí... ¡De ahora en adelante, esto será 'One Piece'!"
"Dibujaré todos los misterios que quedan en este mundo y que he estado escondiendo hasta ahora", asegura Oda. "Va a ser muy interesante. Por favor, ajustaos los cinturones. ¡Muchas gracias, espero que os quedéis conmigo un poquito más!
Temas
Inicio