Publicidad

Se está preparando 'Camp Rock' 2

Se está preparando 'Camp Rock' 2
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Después del asombroso éxito del Disney Channel con 'Camp Rock', protagonizado por el grupo The Jonas Brothers y Demi Lovato, era bastante evidente que intentarían repetir la jugada, lo que no estaba tan claro era si The Jonas Brothers aceptaría protagonizar esta segunda parte, pero parece que el trío está encantado con la colaboración y la fama internacional que les ha reportado esta película para televisión.

Está previsto que ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ esté lista para ser emitida el próximo año y abrigan el propósito de llegar a una audiencia similar a la ‘Camp Rock’ original, que se sitúa alrededor de los 140,7 millones de espectadores a nivel mundial.

En esta nueva entrega de ‘Camp Rock’ los protagonistas vuelven al campamento y una vez allí descubren que algunos de los monitores han creado un campamento rival llamado Camp Star, justo al otro lado del lago, y cuyo equipamiento es mucho más moderno. Entonces, para determinar cual de los dos campamentos es el mejor harán una batalla de bandas, pero las cosas no serán sencillas, puesto que Nate – Nick Jonas - se enamorará de la hija del dueño de Camp Star.

Parece que el Disney Channel se está especializando en crear grandes éxitos infantiles contando siempre la misma historia, pero actualizándola a las aficiones de los niños de la época, y la táctica funciona puesto que últimamente están batiendo récords con grandes éxitos como ‘High School Musical’, ‘Hannah Montana’ o la mismísima ‘Camp Rock’.

La película será dirigida por Paul Hoen, un veterano director de Disney Channel. Además, al elenco de actores de la película original se suman: Matthew Finley, un cantante de Hip Hop, y Chloe Bridges, una pianista clásica de 17 años.

Vía | Hollyscoop En ¡Vaya Tele! | Camp Rock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir