Compartir
Publicidad
Publicidad

El NBA All-Star Weekend en Cuatro este fin de semana

El NBA All-Star Weekend en Cuatro este fin de semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo se podía decir que los aficionados al baloncesto no podían ver su deporte favorito en abierto con total libertad, pocas cadenas eran las que emitían partidos de la ACB, y si hablábamos de la NBA era mejor ya callarse, porque si no disponías de ninguna plataforma de pago, te era imposible ver ningún partido.

Afortunadamente, las cosas han cambiado, y ahora los aficionados al baloncesto tienen más partidos en abierto incluso que los aficionados al fútbol. Y también tenemos la NBA disponible en abierto, porque si esta temporada se ha emitido en diferido gracias a Cuatro, ahora podremos ver el All-Star Weekend en Cuatro en riguroso directo.

En la madrugada de hoy viernes al sábado podremos, a partir de las 02:45 (es lo que tiene el directo desde el otro lado del charco, las horas intempestivas), podremos ver el partido de los novatos, más conocido como el Rookie Challenge. Al día siguiente, en la madrugada del sábado al domingo, Cuatro emitirá lo que es, al menos para mi gusto, lo mejor de este fin de semana especial de la NBA, el concurso de mates y triples entre los mejores jugadores especialistas de la liga americana. Esto será a partir de la 01:45 y 24 horas después, es decir, en la madrugada del domingo al lunes, tendremos el plato fuerte, el partido de All Star a partir de las 02:15.

Cuatro también tiene preparadas unas cuantas entrevistas, entre ellas a Garbajosa y un especial de los mejores mates y triples de la historia de la NBA, así como otro especial acerca de la música del All Star. Así que los aficionados al baloncesto, y más en especial a la NBA, tendrán un fin de semana lleno de contenidos a través de la cadena de Sogecable.

Vía | Cuatro.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos