Compartir
Publicidad
'Gym Tony', nuevas incorporaciones que reafirman la confianza de Cuatro
Cuatro

'Gym Tony', nuevas incorporaciones que reafirman la confianza de Cuatro

Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los seguidores de la tira de Cuatro para el access prime time 'Gym Tony'. Ya se sabe el nombre de los actores que se incorporarán a su nueva temporada. Se trata de un total de cinco nuevos intérpretes entre los que encontramos a Adam Jezierski, David Fernández, Pablo Carbonell, Iñaki Miramón y Cristina Alcázar.

El pasado mes de junio supimos de la renovación de la comedia producida por La Competencia, por una tercera temporada que ha comenzado a grabarse en este verano. Esta renovación pareció suponer la confirmación definitiva de que Cuatro confía plenamente en el producto que arrancó allá por diciembre de 2014 y con el que ha cubierto un hueco en su parrilla que se le había atragantado en demasiadas ocasiones.

Un duro camino

Y es que la colección de programas que han probado suerte en esa franja es numerosa. Sin ir más lejos, 'Todo va bien', el show presentado por Xavi Rodríguez, que ponía sobre la palestra altas dosis de humor, fue cancelado el pasado mes de febrero y sustituido por más emisiones de 'Gym Tony'. Anteriormente, espacios como 'Las noticias de las dos', o 'Frikiliks', tampoco consiguieron triunfar.

Con 'Gym Tony', Cuatro buscaba recuperar el espíritu de 'Camera Café', aquella tira que en un solo espacio, con un presupuesto reducido, se hacía fuerte con su amalgama de personajes y tramas con premisas muy divertidas y que consiguió convertirse en un clásico de Telecinco que todavía hoy recordamos con mucho afecto.

Muchos le auguraban un futuro adverso a 'Gym Tony', pero las cifras han demostrado que hay hueco para la ficción en el access. Y eso que sus rivales, 'El Hormiguero' o 'El intermedio', no se lo han puesto nada fácil. Aún así, Cuatro ha hecho lo que muchas veces demandamos a las cadenas: paciencia con los nuevos productos, que puede tener el beneficioso efecto secundario que se buscaba.

Las audiencias acompañan

Gymtony2

Ayer mismo, 'Gym Tony' anotó un 4% del share y pasó por encima de su competidor directo, el espacio 'Top Trending Tele' que actualmente emite La Sexta, por el descanso del programa de Wyoming. Y si hablamos de audiencias no "contaminadas" por el mundo del fútbol, podemos fijarnos en el resultado obtenido el lunes de esta misma semana, un 8,3% que le dejó cerca del millón de espectadores y que nos habla de una estupenda progresión, si tenemos en cuenta que su primera temporada se cerró con una media del 5,7%.

Y es que 'Gym Tony' ha sabido asentarse, sí, pero como consecuencia de un trabajo de adaptación y ensamblaje. Hemos tenido bajas de actores que no acababan de funcionar demasiado bien en su papel, la incorporación de algunos grandes nombres y guiones que han encontrado el equilibrio para hacer de ésta una comedia sin grandes pretensiones pero entretenida y simpática.

Así que ya lo sabéis, pronto podremos ver nuevas tramas con nuevos personajes: David Fernández (el mítico Chikilicuatre) dará vida al marido del personaje de Pepa Rus; Iñaki Miramón, interpretará a un divorciado que busca vivir una segunda juventud; Adam Jezierski será el novio de Vane... como veis, un universo que sigue creciendo y retroalimentándose con personajes ya asentados. Y vosotros, ¿qué pensáis de la evolución de 'Gym Tony'?

En ¡Vaya Tele! | Mediaset apuesta por la comedia y prepara 'Gym Tony'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio