Compartir
Publicidad

Mediaset apuesta por la comedia y prepara 'Gym Tony'

Mediaset apuesta por la comedia y prepara 'Gym Tony'
0 Comentarios
Publicidad

Con este sugerente título que nos recuerda a vasos helados y rodajas de limón, se ha rodado el capítulo piloto de la que espera ser una nueva comedia para Mediaset, aunque aún falta confirmación y no se sabe si se emitiría en Telecinco o en Cuatro. La sitcom en cuestión se llama 'Gym Tony' y es un proyecto de la productora La Competencia. En la grabación de ese piloto intervienen nombres tan interesantes como Antonia San Juan o Usun Yoon.

La Competencia es la productora de 'Con el culo al aire' para Antena 3; y con Mediaset, ha estrenado recientemente ese 'Ciento y la madre' que ha traído de vuelta a la tele a Patricia Conde. Ahora, la productora se embarcaría en un nuevo proyecto de ficción aunque, como decimos, la decisión sobre si finalmente se hará o no esta nueva serie dependerá del visionado de ese capítulo piloto.

Aún así, vemos cómo la tendencia del canal es seguir encargando ficciones y, concretamente, comedias. El final de 'Aída' ha de verse, indudablemente, seguido por noticias de este tipo, en las que Mediaset busca recambios para la que fue una de sus series de referencia. Así, este nuevo 'Gym Tony' podría unirse a las comedias 'Chiringuito de Pepe', que ya se anuncia, 'He visto un ángel', que ha visto retrasado su estreno para modificar cuestiones de guion o a la nueva serie sobre un crucero en la que ya trabaja Globomedia.

Vía | Vertele, mizonatv

En ¡Vaya Tele! | 'Ciento y la madre', Patricia Conde vuelve con ganas de dar guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio