Publicidad

'Todo va bien' o al menos se intenta

'Todo va bien' o al menos se intenta
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es el verano una época para experimentos televisivos, en el que nuevos programas llegan a la televisión para probar suerte en un período en el que la audiencia está desperdigada debido al calor y la llegada de las vacaciones. Aún así, las cadenas lo intentan cada año, sacando a la luz espacios que, si tienen buena acogida, pueden llegar a alargar su vida a lo largo del próximo curso televisivo.

Esa es la intención con la que Cuatro ha estrenado 'Todo va bien', su nuevo programa para el acces prime time presentado por Xavi Rodríguez y Edurne, una pareja que se pone al frente de un formato que pretende llamar la atención apostando por el humor y el positivismo. El test del primer día le ha otorgado un 4,7% de share (666.000 espectadores), un dato que muestra que 'Todo va bien' tiene por delante todo un reto si quiere sobrevivir al calor del verano.

Aún así, las sensaciones del primer día fueron positivas, sobre todo debido al rodaje que tiene detrás el equipo que se pone al frente de 'Todo va bien'. El programa hace gala de las virtudes de 'Anda ya', espacio radiofónico del que vienen la mayoría de los integrantes del equipo, sacando lo mejor de las características del espacio que podíamos disfrutar en la radio. Ese rodaje sienta bien tras su llegada a la televisión, en el que se nota la agilidad que ya tienen los colaboradores, que mantienen la línea de sus intervenciones habituales sin que se note falta de presencia televisiva.

En la agilidad mostrada este primer día tampoco desentonó Edurne. La cantante tiene por delante un reto mayor sumándose como presentadora en el acces prime time, pero lo que vimos de ella el primer día dio muestras de estar a la altura para esta hazaña. Pese a que la audiencia obtenida no superó la media de la cadena, 'Todo va bien' mostró una identidad propia con la que puede diferenciarse de 'El intermedio' y 'El hormiguero', los dos rivales a batir que se encuentran actualmente consolidados en la parrilla. 'Todo va bien' debe encontrar su hueco. Las armas para conseguirlo se centran en su frescura y su conexión con el público juvenil, características que, a medio plazo, podrían conseguir revitalizar la franja del acces prime time de Cuatro, algo que la cadena lleva tiempo buscando.

En ¡Vaya tele! | 'Todo va bien', el nuevo programa de Cuatro presentado por Xavi Rodríguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir