Publicidad

'Todo va bien', el nuevo programa de Cuatro presentado por Xavi Rodríguez

'Todo va bien', el nuevo programa de Cuatro presentado por Xavi Rodríguez
12 comentarios

Publicidad

Cuatro sigue tratando de reflotar sus audiencias, dinamizando su parrillas en las franjas más importantes. Si hace poco volvió a las series nacionales con 'Ciega a citas', revitalizando una sobremesa que tenía un tanto desatendida, ahora intentará conseguir un access prime time de interés con su nuevo programa 'Todo va bien' que estará presentado por Xavi Rodríguez, a quien podemos seguir en el espacio radiofónico '¡Anda ya!' en los 40 principales.

'Todo va bien' estará producido por Mandarina ('Mi madre cocina mejor que la tuya', '¡Qué tiempo tan feliz!') y su intención es ser un programa lleno de buen humor y positivismo, un objetivo ideal para esa hora de la noche en la que muchos buscan entretenimiento sin complicaciones. Se emitirá en directo y contará con un equipo de colaboradores que buscará la risa y la complicidad en el espectador, con todo tipo de secciones cómicas que incluirán ránkings humorísticos o vídeos procedentes de esa fuente de material televisivo en el que se está convirtiendo Internet.

Este programa supondrá un nuevo reto de Cuatro para pelear con dos grandes competidores que se reparten un target diferente y complementario: 'El intermedio' de La Sexta y 'El Hormiguero', en Antena 3. No es la primera vez, precisamente, que Cuatro intenta destacar en el access con un programa de humor. Anteriormente, 'Las noticias de las 2' o 'Frikiliks', también lo intentaron y fueron retirados por sus bajas audiencias. Veremos qué suerte corre este nuevo programa.

En ¡Vaya Tele! | 'Mi madre cocina mejor que la tuya', concurso con buen sabor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir