Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 18 al 24 de abril

Sugerencias Semanales | del 18 al 24 de abril
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el lunes de lleno en la Semana Santa, lo que supone que algunos tenemos vacaciones aunque otros no tendrán la misma suerte. Y en el ámbito televisivo supone más de lo mismo, algunos profesionales dejarán su programa en manos de un sustituto, como pasa con Berto en ‘Buenafuente’ o Ainhoa Arbizu en ‘Espejo Público’, algunos programas descansarán y otros seguirán su marcha como si nada.

Entre los que descansan está ‘El Barco’, porque Antena 3 ha decidido reservarse el último episodio de la temporada para la semana siguiente, no vaya a ser que pille a algún fan de vacaciones, y en su lugar emiten la película ‘Míos, tuyos, nuestros’. Quien no se toma descanso es ’14 de abril. La República’ que hoy emite el último capítulo esta primera temporada.

El martes, si no queréis caer en lo de siempre (‘Ángel o Demonio’, ‘Españoles en el mundo’, etc.) os propongo varias alternativas. Por un lado, Neox está emitiendo en esta noche los episodios de la segunda temporada de ‘Modern Family’, mientras que en La 2 podrá verse dentro de ‘Versión Española’ la película ‘La mirada violeta’ protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo, Roberto Enríquez e Isabel Ordaz.

Pero quizás lo más interesante de la noche nos lo ofrezca, sorprendentemente, el canal FDF. En él se emitirá ‘La Pasión’, una miniserie que hicieron a medias la BBC y la HBO, y que en su día fue emitida por Canal+. Si el martes aún no estáis muy cansados de programas religiosos, retransmisiones de procesiones y películas de romanos o bíblicas, quizás esta sea una buena opción a tener en cuenta.

El tercer día de la semana, está claramente marcado por un evento deportivo. En La 1 de Televisión Española tendrá lugar la retransmisión de la final de la Copa del Rey que se disputan Real Madrid y F.C. Barcelona. Es el segundo de los cuatro clásicos que podremos ver estos días. Si el pasado sábado el duelo quedó en empate, veremos quién se lleva la victoria esta vez.

Los jueves recordemos que ‘Misfits’ se emite en MTV, donde emitirán esta semana los episodios tres y cuatro, mientras que FDF está dedicando esta noche a emitir la serie ‘Medium’, y siempre es buen momento para acercarse a las historias de Allison DuBois y sus sueños. Al otro lado del charco, el jueves se emite en NBC el episodio número 100 de la serie ’30 Rock’. Será un episodio de doble duración, y como siempre las risas están aseguradas.

Y el sábado tenemos un estreno muy interesante procedente de la HBO americana. Se trata de la tv movie ‘Cinema Verite’ que protagonizan nada menos que Diane Lane, Tim Robbins y James Gandolfini. El film cuenta lo ocurrido detrás de las cámaras de un exitoso programa televisivo, ‘An American Family’, emitido en 1973 por PBS, y que hoy día se considera el primer reality show realizado.

Anoche ‘Los Protegidos’ llegó a su fin y Antena 3 anunció que este próximo domingo su lugar lo volverá a ocupar ‘Doctor Mateo’, que llega con su quinta temporada. Y por su parte, el canal de pago FOX da descanso durante esta Semana Santa a su programación habitual, y en lugar de sus series de siempre emitirá de lunes a viernes en horario estelar ‘Hawaii Five-0’. Así, cada día emitirá dos episodios, realizando durante las vacaciones un repaso por los diez primeros episodios, ya emitidos, de la serie de Alex O'Loughlin.

Os dejamos con el trailer de la mencionada 'Cinema Verite'. Disfrutad de las vacaciones si tenéis, y si no intentad pasar la semana de la mejor manera posible. Nosotros el próximo lunes volveremos a sugeriros cómo pasar otra semana televisiva, hasta entonces podéis dejarnos un comentario contándonos qué vais a ver vosotros esta semana.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos