El director de 'La matanza de Texas' de Netflix avisa que está listo para rodar la secuela: "Tengo algunas ideas muy buenas"

El director de 'La matanza de Texas' de Netflix avisa que está listo para rodar la secuela: "Tengo algunas ideas muy buenas"
6 comentarios

Hay franquicias a las que no hay manera de detener, y es posible que la última entrega de 'La matanza de Texas' en Netflix haya pavimentando el camino para una secuela. O al menos, su director David Blue García dice tener muchas ideas para hacer una película más.

Todo depende de Legendary

La última entrega de la saga se estrenó la semana pasada en la plataforma de streaming y dejó plantadas algunas semillitas para una continuación en su escena post-créditos. Todavía no se ha confirmado nada, pero García asegura que está a bordo del proyecto si 'La matanza de Texas 2' saliese adelante.

"De hecho, he estado haciendo una tormenta de ideas bastante a menudo sobre qué pasaría a continuación en esta historia, o simplemente otro cuento en este mundo", explicó el director en una entrevista con The Hollywood Reporter. "Tengo algunas ideas muy buenas que me encantaría proponer si Legendary quiere hacer otra película".

El director también mencionó que la escena post-créditos deja las cosas los suficientemente abiertas, por lo que tiene un hilo por donde continuar la historia.

"También hay cosas que cuando vi la película, miré atrás y deseé haber hecho... así que me he guardado esas cosas en el bolsillo por si puedo hacer otra. Por supuesto, hay un teaser al final de la película, así que hay todo un futuro por explorar", sentenció García.

Hay muchas rutas que una hipotética secuela podría seguir, con un reparto original o con una continuación directa en la que Lila vuelva a encontrarse cara a cara con Leatherface, aunque el director no ha dado más datos sobre sus posibles ideas.

Por su parte, Legendary no ha dado ninguna confirmación sobre la posibilidad de una secuela, pero sí que es cierto que 'La matanza de Texas' está generando unos números muy jugosos en Netflix. Según los dados de la semana pasada a nivel global, el slasher se posicionó como el segundo contenido más visto de la plataforma, con lo que es posible que el estudio finalmente quisiera animarse a seguir ampliando la franquicia

Temas
Inicio