Publicidad

Sean Penn y Matt Damon en lo próximo de Gus Van Sant

Sean Penn y Matt Damon en lo próximo de Gus Van Sant
3 comentarios

Publicidad

Desde Ambiente G nos avisan que el polémico Gus Van Sant podría haber encontrado a los protagonistas de su próxima película, aún sin título. Y no son malas elecciones, no señor. Sean Penn y Matt Damon. Van Sant puede ser muchas cosas, pero de tonto no tiene ni un pelo.

Penn interpretaría al político Harvey Milk, y Damon, si su apretada agenda se lo permite, a Dan White. Milk fue el primer político abiertamente gay elegido para un cargo político (en San Francisco). Como es de suponer, su programa era especialmente favorable con los derechos de los homosexuales. White era un rival político de Milk y lo asesinó durante su mandato; también mató a George Moscone, compañero de Milk. White sólo fue condenado a 7 años de cárcel, lo que provocó que la comunidad gay saliera a la calle, provocando los disturbios del 21 de mayo de 1979 conocidos como White Night Riots.

El rodaje debería comenzar en diciembre. Puede salir algo bueno de este proyecto, ¿verdad? Incluso estando en manos de Van Sant. A ver qué hace. Peor que la de los dos aburridos en el desierto y la del plasta amargado, no puede ser. Espero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios