Publicidad

Con una chocolatina, a Gran Hermano

Con una chocolatina, a Gran Hermano
5 comentarios

Publicidad

Comiéndote una chocolatina. Esta ha sido la peculiar manera que han ideado en Gran Bretaña para dar un nuevo impulso a la nueva edición de Gran Hermano que iniciará sus emisiones en breve a través de Channel 4.

La iniciativa consiste en que, a partir de hoy día 18 de mayo, se pondrán a la venta en más de 40.000 establecimientos de todo el país una partida especial de chocolatinas KitKat; y es que entre ellas hay 100 unidades que contienen un pequeño papel dorado que sirve como vía de entrada al programa. En efecto, los 100 poseedores de este papelito serán convocados a un programa especial en el que uno de ellos será elegido para entrar en la casa. No me parece mala acción de marketing. Primero, por su novedad, asegura que la gente hable de un programa que podría empezar a pasar desapercibido tras numerosas ediciones. De esta forma, se "calienta" a la audiencia. Además, esa sensación de que es el azar (y no un casting más o menos complicado de superar) el que permitirá entrar en la casa, a buen seguro que ilusiona a muchos potenciales candidatos. Y es que, si la gente es capaz de aguantar horas y horas de colas interminables para ir a un casting... ¿cómo no van a ir a la tienda de la esquina a por una chocolatina? Más de uno seguro que se empacha...

Y como soy "especialmente retorcido", me pregunto: ¿qué pasa si los tickets dorados les salen a consumidores de chocolatinas que no tienen ningún interés en participar en el programa? ¿Podría darse el caso de que no hubiese candidatos? Ná, a buen seguro que esta eventualidad está cubierta con "extras" procedentes del casting. ¿Y se generará un mercado secundario de papelitos dorados? Ya veo el anuncio en eBay: "subastamos papelito dorado para ir a Gran Hermano".

¿Habrá sido la elección de KitKat una casualidad? ¿O se intenta aprovechar el tradicional slogan de la marca ("haz un paréntesis") para alentar la participación ("haz un paréntesis en tu vida y vente a Gran Hermano").?

Vía | IlusionaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir