Publicidad

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de mayo

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de mayo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En una semana sin demasiadas novedades previstas, La 2 se convierte en fuente de inspiración. Y es que, en realidad, la cadena pública es quizás la única que hace un esfuerzo por ofrecer una programación variada y con ciertos toques de novedad. El resto, básicamente, ponen los programas de todas las semanas y las series de todas las semanas. Y ahí cada uno tenemos ya nuestros favoritos...

El precisamente La 2 la que nos trae una de las novedades de la semana. Se trata de "Carta Blanca", un nuevo (y bastante novedoso, por cierto) formato en el que un personaje más o menos relevante (en este primer programa, será la periodista Elvira Lindo la protagonista) decide los contenidos de la hora y media que dura "su" programa. Es decir, tendrá "carta blanca" para decidir los invitados, las actuaciones musicales, el tono de las entrevistas y el resto de contenido. Curioso, cuando menos. No será un hit de audiencias, pero al menos es una apuesta diferente. El miércoles 24, a las 22:30. También en La 2 encontramos el interesante reportaje, dentro del espacio Documentos TV. Se trata de "Muerte de una puta", que trata de reflejar, sobre la base de una prostituta real (la suiza Grisélidis Réal) una visión de la prostitución diferente a la que estamos acostumbrados a ver en otros programas más sensacionalistas. Enfoque positivo y vitalista hacia un mundo tradicionalmente presentado como oscuro y marginal.

Cambiando de tercio, en Canal + podemos ver el próximo domingo un atractivo reportaje llamado "Y tú, ¿de qué te ries?". Se trata de una reflexión sobre la risa de personas que viven de ella (humoristas, cómicos, etc.) y de quienes la ven desde otra perspectiva (filósofos, cineastas...). El domingo 28, a las 21:30.

Volviendo a La 2, recordar que estamos en plenos playOff de la liga ACB de baloncesto. El viernes 26 se emite el tercer partido del duelo de cuartos de final entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Con el equipo blanco al borde del KO (2-0 en el parcial), promete ser un partido a cara de perro. Y es que, después de una casi intrascendente temporada regular, es ahora cuando el baloncesto cobra su máxima emoción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir