Publicidad

Audiencias USA

Audiencias USA
Sin comentarios

Publicidad

Después de la primera semana en la que han regresado todos los pesos pesados a las pantallas americanas es tiempo de repaso a las audiencias:

Está claro que los grandes triunfadores del año pasado, Mujeres Desesperadas y Perdidos han vuelto con fuerza, pero el rey sigue siendo el rey y no es otro que Gil Grissom y el resto del equipo de CSI con una audiencia superior a los 29 millones de espectadores. Le siguen de cerca las dos series estrellas de la ABC que no consigue arrebatarle el primer puesto general a la CBS, aunque se queda cerca muy cerca (12,85 millones de espectadores por noche con un rating de 8,3 y share de 13 para la CBS contra 12,29 millones, un rating de 8,0 y 13 de share para la ABC). Eso sí la ABC se pone de primera en la franja de edad mas importante para las cadenas, de 18 a 49 años, es decir la franja que interesa a los anunciantes.

Algo más lejos queda la NBC (9,9 millones de espectadores por noche), notandose el envejecimiento de su franquicia estrella Ley&Orden, seguida de la Fox (6,48 millones, algo mejor que el año pasadoa estas alturas), mientras que UPN y WB cierran la lista.

En cuanto a las nuevas series los mejores estrenos los consiguen Criminal Minds de la CBS, con un cuarto puesto en el ranking, aunque no se emitió el día que se emitirá normalmente, e Invasion de la ABC, decimosegunda.

Vía | ZAP2it TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios