Compartir
Publicidad

Audiencias USA (26/09/05 - 02/10/05)

Audiencias USA (26/09/05 - 02/10/05)
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más la CBS domina la audiencia americana (8,3 de rating, 13 de share y 12,63 espectadores de media por noche) con una ABC en alza no muy lejos del número uno (con unos promedios de 7,2/12 y 11,14 millones). Lejos queda la tercera cadena grande, la NBC con un rating de 6,2 mientras la Fox lidera a las cadenas pequeñas y UPN y WB empatan en la cola.

El programa más visto de la semana vuelve a ser CSI, emitido por la CBS que también coloca en el top 5 el regreso de Sin rastro. La ABC copa también los primeros puestos con Mujeres desesperadas (2º), Perdidos (4º) y Anatomía de Grey (5º y que proximamente se emitirá en españa).

En cuanto a las novedades, empieza con fuerza Commander in chief en el sexto puesto. Peores noticias para Denise Richards y el resto del reparto de Sex, Love & Secrets, cuyo debut fue la serie menos vista entre todas las seis cadenas con 1,4 millones de espectadores, es decir que huele a cancelación inmediata. Mejor suerte para My name is Earl, la segunda serie en asegurarse una temporada completa.

Vía | ZAP2it TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos