Compartir
Publicidad
Publicidad

Bermeo, escenario de un reality sueco

Bermeo, escenario de un reality sueco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Txokos, txapelas, arrantzales... ¿parece el lugar más adecuado para un reality show? Con bastante poco que ver con Guadalix de la Sierra (célebre hogar de los Grandes Hermanos), Bermeo es un precioso puerto pesquero de Vizcaya. Y, dentro de pocos días, también será el escenario de un reality show sueco. La plataforma digital de aquel país, Telia, ultima los preparativos de su nuevo reality que se llamará "Misión Txoko". En él, una "cuadrilla" (grupo de amigos) del pequeño pueblo sueco de Mjölby se desplazará a Bermeo para empaparse de la cultura de los txokos: buena comida, buena bebida, buena compañía, buena camaradería.

Los suecos visitarán los mercados, el puerto y un par de sociedades gastronómicas para aprender todos los secretos de la cocina vasca. Y al final de su estancia de dos semanas, competirán con otras cuadrillas autóctonas en un concurso gastronómico que coincide con las fiestas de Bermeo. ¿Premios? Entre ellos, la posibilidad de construirse su propio txoko allá por su pueblo sueco.

Interesante y original. Y, por cierto, una forma bastante curiosa de publicitar el pequeño pueblo vizcaino en el país nórdico. Normal que el alcalde esté encantado.

Vía | Directo al paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos