Publicidad

Bromas sobre muertos: el peligro de las reposiciones

Bromas sobre muertos: el peligro de las reposiciones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El verano es tiempo de "calma chicha" para las televisiones, momento ideal para tirar de archivo y reponer parte de la programación de toda la temporada. Eso sucede aquí, y sucede también en USA. Pero las reposiciones pueden tener su riesgo, como demuestra este caso.

El pasado miércoles, la CBS emitía una reposición de uno de los programas de The Late Show with David Letterman. En él, se hacían chistes sobre uno de los personajes más conocidos del mundo corporativo americano, Kenneth Lay, alto directivo de la compañía Enron que protagonizó uno de los escándalos empresariales más grandes de la historia. Desde principios de la década llevaba este asunto coleando, y Kenneth Lay había sido objeto de atención mediática (y también de los correspondientes chistes) durante todo este tiempo.

El problema es que Kenneth Lay había fallecido ese mismo día. Y, por la noche, salían chistes enlatados sobre él. Error humano, desde luego. Pero también una tremenda falta de tacto. Y es que ese es el problema de reponer programas de cierta actualidad fuera de contexto.

Vía | TVSquad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir