Publicidad

Daryn Kagan sólo dará buenas noticias

Daryn Kagan sólo dará buenas noticias
4 comentarios

Publicidad

¿Cansados de ver desgracias en los informativos? Guerras, agresiones, accidentes, robos, desgracias y demás sucesos nos asaltan a diario desde nuestras pantallas, haciéndonos creer que éste es un mundo horrible en el que vivir. Es evidente que cada día suceden cosas horribles en el mundo, pero nuestra percepción de él está muy condicionada por lo que los redactores de informativos deciden servirnos en el menú de cada telediario. ¿Y si se dedicasen a informar sobre cosas buenas, en vez de sobre cosas malas?

Pues esta idea, llena de buenas intenciones, es la que le rondaba por la cabeza a Daryn Kagan, uno de los rostros más reconocibles de la CNN, que ha decidido dejar atrás su carrera en la cadena de informativos más importante a nivel mundial para fundar una comunidad online, www.darynkagan.com, donde pretende dar informaciones que demuestren su tesis de partida: el mundo es un buen lugar.

¿Una buena idea? ¿Una iluminación repentina? ¿Una "americanada"? Lo cierto es que ahí está, y que a partir de noviembre podrá verse el fruto de su nuevo enfoque vital. Aunque particularmente tengo la sensación de que, en el fondo, como espectadores nos gusta más ver desgracias que mundos felices...

Vía | TVSquad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir