Compartir
Publicidad
Publicidad

Simple life: adiós al chollo

Simple life: adiós al chollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nicole Richie y Paris Hilton son más conocidas por su, digamos, intensa vida social y en el caso de la Hilton por un video estrella de las redes P2P durante meses, que por sus capacidades como comunicadoras. Durante tres temporadas han protagonizado en la cadena Fox un reality bastante surrealista llamado The simple life en el que estas hijas de papa (Paris es heredera del imperio hotelero Hilton y Nicole hija del cantante Lionel Richie) se veían inmersas en situaciones ajenas a las habituales. Por ejemplo la primera temporada era una especie de Granja de los famosos, en el que una familia de granjeros las acogía y las ponía a currar.

Ahora la Fox ha decidido prescindir de su reality o más bien se ha visto obligada porque estas dos amigas del alma ya no se pueden ver delante. Todo esto a pesar de que tenían un año más de contrato pendiente. Enfín no se vosotros pero si algún reality más de este estilo desaparece mi salud mental lo agradecerá.

Actualización: Se ve que los extraños dioses de la televisión han decidido castigar mi osadía de criticar The simple life porque la pareja basura Hilton-Richie amenaza con volver, eso sí en otro canal. Ahora mismo voy a hacer acto de contrición y ver 10 promos seguidas del próximo Gran hermano.

Vía | TV Squad Sitio oficial | The simple life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos