Publicidad

Upfronts 2009: The CW

Upfronts 2009: The CW
18 comentarios

Publicidad

Publicidad


La semana de upfronts va terminando y como no, la cadena más joven, The CW ha sido una de las últimas en mostrar sus novedades en la parrilla para la siguiente temporada. De entrada os comento que los fans de ‘Everybody hates Chris‘ podéis empezar a sacar las uñas, porque la serie no ha recibido el milagro y está más que cancelada, al igual que otras series como ‘Reaper’ (una pena esta, era entretenida), ‘The Game’ y ‘Privileged’ (aún no se como esta aguantó tanto en antena).

Ahora analicemos las novedades y como va quedando la parrilla, ya que aparte de las series nuevas, el resto de cambios no sorprenden demasiado.

The CW se apunta también este año a los días temáticos, el lunes tendremos lo que podríamos denominar como “lunes adolescente” ya que ‘Gossip Girl‘ y ‘One Tree Hill‘ serán las encargadas de abrir la semana. Los martes podrían pasar a llamarse “el día de los viejos tiempos”, porque acompañando a la nueva versión de ‘90210‘, estará el remake de ‘Melrose Place’, que tendrá al oscarizado Davis Guggenheim como director.

Los miércoles que están siempre en medio será el día de las modelos, porque siguiendo al reality incansable ‘America’s next top model‘ vendrá ‘The Beautiful Life‘, una nueva serie que viene de la mano de Ashton Kutcher como productor y que será una especie versión en ficción del reality que le precede, contando la historia de un grupo de modelos y lo que les ocurre hasta llegar a la cima de las pasarelas. Si, no tiene buena pinta. Después de este horrible día tenemos el que para mí es la mejor franja de la cadena, el jueves sobrenatural, porque tendremos por un lado la nueva serie ‘The Vampire Diaries‘ y a continuación la que se supone que será la penúltima temporada de ‘Supernatural‘. ¿De qué irá la nueva serie de los jueves? Pues mi compañera KyraVT me lo definió como “Twilight pero sin peinados ostentosos” y, si os paráis a ver el trailer tiene toda la pinta de que va a ser más o menos así.

El último día de la semana para la cadena (os recuerdo que The CW cede el fin de semana a sus asociadas) va asignado a su serie mimada, la que le ha dado tantos éxitos y le sigue dando, ‘Smallville‘ acabará sus días en la cadena verde los viernes a primera hora ¿una buena decisión? Solo el tiempo lo sabrá.

Para la mid-season la cadena únicamente ha soltado un nombre, ‘Parental Discrection Advised‘, una serie que aún no han dicho de que va (yo no lo he encontrado al menos), pero que tiene un título muy sugerente.

Lo dicho, si esperábais grandes novedades, The CW no era la cadena. Solo tres series nuevas, una de ellas es una nueva versión y la otra está basada en el fenómeno vampiresco adolescente que azota todo el mundo gracias a un actor guapo. Menos mal que las series que quedan son buenoas, porque sino iban a ir muy mal esta temporada.

En ¡Vaya Tele! | The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir