Compartir
Publicidad

‘La muerte a escena’: Ana y Teresa vuelven en este especial de ‘Amar en tiempos revueltos’

‘La muerte a escena’: Ana y Teresa vuelven en este especial de ‘Amar en tiempos revueltos’
2 Comentarios
Publicidad

Este jueves La 1 estrena ‘La muerte a escena’, la nueva tv movie derivada de su exitoso serial de sobremesa ‘Amar en tiempos revueltos’. Como es costumbre, esta ficción se verá en prime time y rescatará a algunos de los personajes más importantes y carismáticos que vivieron en la Plaza de los Frutos en temporadas pasadas.

Así, en esta tv movie volveremos a ver a los personajes que formaron parte de la cuarta y la quinta temporada del serial (actualmente se emiten los últimos episodios de la sexta temporada). La pareja lésbica formada por Ana Rivas (Marina San José) y Teresa García (Carlota Olcina) y que tanto éxito cosechó en su momento estará de regreso. Ana ya ha tenido a su hijo y vive felizmente junto a Teresa en Santander, pero y deben volver a Madrid por cuestiones burocráticas.

Con su vuelta, Teresa tendrá que reencontrarse con Héctor, el marido del que está separada. Pero además, veremos regresar al que fuera el otro eje de la quinta temporada del serial, la compañía de teatro liderada por Estela del Val, esa gran actriz que interpretaba Cayetana Guillén Cuervo. Durante la interpretación de una obra, la compañía verá envuelta en un crimen que Héctor tratará de resolver. Y junto a ellos, veremos a los personajes que han servido de nexo entre todas las temporadas, Manolita y Marcelino, así como otros nuevos, como el interpretado por Juanjo Puigcorbé.

Tras la emisión de la primera parte el jueves 1, ‘La muerte a escena’ emitirá su final el día 8 ocupando el prime time del jueves hasta la llegada de ‘Cuéntame’ el día 15. Con esta tv movie, Televisión Española y la productora Diagonal TV repiten una fórmula que le está funcionando de maravilla, dejar historias abiertas en el transcurso de ‘Amar en tiempos revueltos’ para luego darle una conclusión en el horario de máxima audiencia.

Así lo hicieron con otras tres tv movies, ‘Flores para Belle’, ‘¿Quién mató a Hipólito Roldán?’ y ‘Alta traición’, que consiguieron una buena aceptación. ¿Repetirá éxito ‘La muerte en escena’? Todo apunta a que sí, pues la ficción rescata personajes muy notorios dentro del universo de ‘Amar en tiempos revueltos’ y la historia parece interesante.

En ¡Vaya Tele! | Las series españolas también se adueñan del cine y el teatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio