Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE decide no emitir la entrevista a José María García

TVE decide no emitir la entrevista a José María García
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Hoy estaba prevista la emisión de la entrevista que le había hecho Jesús Quintero a José María García, conocido periodista que ha vuelto a la palestra después de haberse retirado debido a sus errores (como él bien dice) y también debido a una grave enfermedad.

Todos conocemos como es SuperGarcía, sabemos como se mete con todo el mundo, sobre todo con parte del Grupo Prisa, a la que se la tiene jurada. Es por esto por lo que quizás esta iba a ser una entrevista bastante interesante, llena de esas puyas a las que nos tiene tan acostumbrados Jose María. Pero ha ocurrido algo que, después de lo ocurrido, es bastante lógico. RTVE ha decidido no emitir la entrevista, en su lugar han emitido un comunicado que decía algo tal que así: "TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas" y después han emitido solo una parte ínfima de la entrevista en la que el entrevistado se metía con el ente público y el nuevo presidente de RTVE, para así no dar opción a decir que no emitían la entrevista porque se metían con ellos.

¿Es lícito esta decisión? Todos sabemos lo que puede llegar a soltar José María y, aún sin haber visto la entrevista, puedo imaginarme todo lo que puede haber dicho para que TVE haya decidido no emitirla. ¿Es quizás este el principio de una remodelación de RTVE? Quizás, pero por ahora todo sigue más o menos igual aunque, y esto es lo que destaco, se han dignado a explicar por qué no emiten la entrevista, no como otras cadenas, que contraprograman horas antes sin avisar al espectador.

Más información | El Mundo, RTVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos