Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoom Net, tecnología y videojuegos en TVE

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La otra noche estaba yo un poco insomne y en mi recorrido zappinero me paré a ver TVE1. En realidad, esperaba a ver los goles de la jornada de fútbol... pero con lo que me encontré fue con un programa que me llamó la atención por ameno, ágil e interesante. Se trata de Zoom Net, un espacio semanal de 15 minutos dedicado a la tecnología, internet y videojuegos. Ahora que investigo un poco veo que en realidad lleva dos años en antena... pero yo hasta ahora no había tenido noticia de él.

Me gustó mucho el planteamiento: tres o cuatro noticias, montadas de forma ágil, con temáticas variadas dentro de lo que es la tecnología y los videojuegos... y todo en quince minutitos que se ve en un pispás. También ahora que me he puesto a hurgar un poco he visto que desde hace poquito tienen su espacio en internet, www.zoomnet.es, en el que además están colgando los programas más recientes (también se pueden ver en dailymotion).

Es una pena que estos programas estén ocultos en horarios intempestivos (en el Canal 24 Horas cada martes a las 11:45H, y en TVE1 cada miércoles a las 05:45H) que dificultan enormemente su seguimiento y su notoriedad. Aunque como dice Juan Carrillo, que entiendo que trabaja en el programa:

El horario de emisión es un poco chungo, pero ¡ay! tal como está el patio, ya podemos darnos con un canto en los dientes de que TVE nos permita hacer un programa en el que Tony Hawk, por ejemplo, nos cuente cuáles son los videojuegos que le gusta jugar en casa.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos