Publicidad

Demasiado Pocho

Demasiado Pocho
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

"¡Mucho Pocho, mucho Pocho, eh, eh!". Así era el grito que popularizó (banda sonora incluida) Pocholo Martínez-Bordiú en su aparición estelar en Hotel Glam, ese esperpéntico reality perpetrado por Telecinco hace unas temporadas. Sin duda, Pocholo y su mochila fueron los grandes animadores del concurso, y alumbraron para la televisión un nuevo personaje que, por actuar tan fuera de los convencionalismos, se convirtió en la sensación. Más tarde tuvo la oportunidad de irse a la "Selva de los famosos", donde su caracter indomable la volvió a liar.

Y ahora, La Sexta recupera al personaje en toda su inmensidad dándole un espacio propio en las noches de verano. Pocholo Ibiza 06 es el título del experimento, consistente en hacer un seguimiento de la actividad de Pocholo y su troupe de amistades (que se pueden situar en los más variados grados de frikismo) y aledaños a lo largo de todo el verano. Pocholo y su casa, Pocholo y su disco, Pocholo y sus fiestas, Pocholo y sus cosas. ¡Demasiado Pocho! Además hoy, día del estreno, La Sexta nos ha proporcionado ración doble, ya que antes ha emitido una nueva edición de Habitación 623 en el que era Pocholo el invitado. Si no quieres caldo, toma dos tazas. Olga Viza ha demostrado ser torera, porque anda que no hay que torear para tratar de llevar por cauces medianamente normales a este "chico".

Sin duda, Pocholo es un personaje peculiar, y no digamos si se rodea de su panda de amigos peculiares. A buen seguro dará alimento a muchos y variados programas de zapping con momentos de verdadero pasmo, con actuaciones sorprendentes y divertidas. Pero francamente, aguantar todo un programa seguido de Pocholo... te tiene que gustar mucho su comportamiento de niño grande, mimado e hiperactivo, totalmente ciclotímico, un presunto "anti-sistema" que, a la vista de lo que derrocha, debe tener billetes debajo de cada baldosa.

Lo dicho. Demasiado Pocho.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir