Publicidad

"Nuestro programa es como una burbuja para distraerse sin malos rollos", Marta Torné

"Nuestro programa es como una burbuja para distraerse sin malos rollos", Marta Torné
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo día 20 laSexta estrenará en sus tardes ‘Algo pasa con Marta’, un nuevo talk show producido por Globomedia con el que la cadena pretende revitalizar una franja horaria que tiene bastante abandonada. Así, de lunes a viernes a eso de las cinco de la tarde, justo después de ‘Sé lo que hicisteis…’, Marta Torné recibirá en su plató a varios invitados con los que charlará con la intención de pasar un rato agradable.

La propia presentadora, Marta Torné, nos contó las intenciones del programa:

“A mí siempre me ha encantando el formato de talk show, aunque creo que… tampoco me quiero meter con nadie, pero creo que sí que se ha degradado últimamente. Aquí le damos la vuelta y la idea es pasarlo bien sin herir a nadie, sin ofender a nadie, sin meternos con nadie… Nuestro programa es una como una burbuja para distraerse sin malos rollos, para pasar un rato y hacer compañía”.

Por su parte, José Antonio Boada, director del programa, cuenta a lo que diferencia a ‘Algo pasa con Marta’ de otros porgramas similares:

“Cuando suena la palabra talk show se piensa en testimonios, pruebas de ADN, gente llorando asustada por lo que le va a pasar en el plató… no vamos por ahí, ese no es nuestro estilo ni el de laSexta, ni el de Marta. Vamos a intentar que la gente que venga al programa venga a pasarlo bien, es un programa de buen rollo. Eso no quita para que de vez en cuando Marta, que es un poquito puñetera, les dé un tirón de orejas, o le llame la atención a alguien porque no lo está haciendo bien en casa… pero en general las sorpresas que habrá serán de buen rollo”.

El programa apuesta fuertemente por Marta Torné, a quién hemos visto recientemente como actriz en ‘El internado’, pero que antes participó como reportera y colaboradora en programas como ‘TNT’. Por ello, en ‘Algo pasa con Marta’, ella tendrá un gran protagonismo, estando el programa abierto a sus comentarios y ocurrencias, como la propia Torné nos cuenta:

“Es un programa que está muy vivo, no está todo guionizado. El hecho de que no tenga prompter lo demuestra, es un programa muy flexible. Me han dicho que no quieren que haga de presentadora estándar, quieren que sea todo muy fresco y que yo sea como soy. Yo tengo que hacer de mí. Hemos grabado pilotos y se los he enseñado a algunos amigos y me han dicho que sí, que yo soy así de tremenda como salgo en el programa, y hago ese tipo de comentarios”

Además, no sólo el título del programa lleva el nombre de Marta, sino que también lo tienen las secciones como Martayuda, La llamada de Marta o El test de Marta. Las secciones no son fijas, sino que aparecerán o no en función de la necesidad de la historia de cada invitado. El plató de ‘Algo pasa con Marta’ es bastante grande y atractivamente muy visual, con un elemento central que es el sofá semicircular en el que Marta recibe a sus invitados.

Por otro lado, el día 30 habrá un programa especial en el que diferentes personalidades de laSexta se acercarán al plató de Marta para hacer balance de cómo ha sido este año, participando profesionales como Berto, Wyoming, Miki Nadal o Susana Guash. Con ‘Algo pasa con Marta’ laSexta pretende en su tarde seguir el camino marcado con ‘Sé lo que hicisteis…’ con un tipo de programa amable, simpático y con humor que se acerque al público joven, pero desde otro género televisivo como es el talk show, pasándose además a la producción propia en la franja que tienen rellena con series de poca chicha. Veremos a ver si el cambio les funciona.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir