Compartir
Publicidad

Los niños editarán sus propios dibujos animados

Los niños editarán sus propios dibujos animados
0 Comentarios
Publicidad

Los niños ya no quieren simplemente ver dibujos animados. También quieren crearlos. Y eso es lo que les va a permitir Nickelodeon a sus jóvenes telespectadores (aunque eso de "telespectador" cada vez es menos cierto) a través de su página web, donde los chavales podrán crear sus propios videos a partir de escenas de Bob Esponja y Avatar, para luego distribuirlos a sus amigos.

Curioso e interesante movimiento, ya que supone reconocer a los críos algo evidente: que su capacidad de interacción con las máquinas supera con creces la de sus padres, y que coger el ratón y empezar a trastear en el ordenador es tan natural para ellos como pulsar el botón del mando a distancia. Así que... ¿por qué limitar el entretenimiento a la pasividad del televisor? Pongamos a sus personajes favoritos en internet y dejemos que jueguen con ellos.

Al parecer, la respuesta está siendo estupenda ya que desde el 20 de septiembre que se puso en marcha el servicio, la media de visitantes únicos a la web de TurboNick ha sido de 236.000 que comparadas con las 40.000 de hace tan solo un año dejan bien a las claras que los contenidos interactivos tienen un gran tirón. Tanto, que los responsables de Viacom están planteándose extender este modelo a otros segmentos de edad, como los adolescentes, que podrán empezar a hacer lo mismo con sus series favoritas (como Degrassi: The Next Generation) en su web específico, The N.

Vía | Yahoo Finance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio