Compartir
Publicidad
Publicidad

El canal Odisea estrena logo en su décimoquinto aniversario, la imagen de la semana

El canal Odisea estrena logo en su décimoquinto aniversario, la imagen de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El canal de documentales más completo de las plataformas de pago, Odisea, cumple 15 años de emisiones y con este motivo renueva su imagen. El que veis sobre estas líneas es su nuevo logotipo, diseñado en colaboración con la prestigiosa productora británica RED BEE. Ciertamente transmite una imagen más moderna que el anterior, pero también me parece menos claro que el otro.

Odisea, es una cadena producida por Chello Multicanal especializada en documentales internacionales de todo tipo, no sólo hay animales y naturaleza en su oferta, que también, sino que además ofrece documentales de sociedad o ciencia, y a lo largo de estos quince años ha conseguido posicionarse como uno de los mejores canales de documentales, o el mejor, de entre los que ofrecen las operadoras de televisión de pago de nuestro país.

Además del cambio de imagen, para conmemorar su 15º aniversario Odisea ofrecerá el ciclo ’15 años, 15 documentales’ el próximo mes de marzo bajo el que recogerá una selección de los mejores y más premiados documentales emitidos por el canal en toda su historia. Estos trabajos acumulan entre todos más de 130 galardones nacionales e internacionales, y entre ellos se encuentran por ejemplo ‘Man on wire’, documental que ganó el Oscar en 2008 y que cuenta la historia de un joven francés que cumplió su objetivo de caminar durante una hora sobre un cable colocado entre las Torres Gemelas de Nueva York o ‘Mafia Rusa’, una producción propia de sello Odisea que, a través de testimonios inéditos de sus integrantes saca a la luz datos desconocidos sobre las organizaciones criminales rusas.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos