ARMY intentó boicotear ‘How I met your father’ por burlarse de BTS

ARMY intentó boicotear ‘How I met your father’ por burlarse de BTS
Sin comentarios

Esta semana llegó a Star Plus la nueva serie de Hilary Duff, How I met your mother, a pesar de que en Estados Unidos salió hace un mes en Hulu. El punto es que no lleva tanto tiempo desde su estreno y ya se echaron encima a uno de los fandoms más grandes y poderosos del internet, los de J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, RM, Suga y V.

Los ARMY, club de fans de BTS, banda surcoreana que está por presentar su tour Permission to Dance on Stage se le fueron a la yugular a la serie remake de How I met your mother por hacer un chiste inocente sobre una posible separación de los chicos, y pues con eso no se juega.

Todo comenzó porque en uno de los episodios más recientes, Charlie (Tom Ainsley), el inglés mimado novio de Valentina, quien es interpretada por Francia Raisa, ex mejor amiga de Selena Gomez, hizo un comentario gracioso diciendo: "¿Jungkook dejó BTS para ser solista? Creo que todos veíamos eso venir.

Btshimyf 1

El comentario sobre una posible separación y el acusar a Jungkook de hacer lo mismo que Harry Styles le hizo a One Direction no le sentó nada bien al ARMY y de inmediato llamaron a boicotear la serie para calificarla mal en sitios estilo Metacritic y Rotten Tomatoes, en los cuales mantiene una baja calificación, con un 56% de aprobación por parte del público en el segundo y una puntuación de 6.1 sobre 10 en el primero.

Y como si no fuera esto suficiente, los de Hulu creyeron que su chiste sería buenísimo y quisieron sumarse al poder de los ARMY en redes sociales al tuitear que el personaje de Charly era todo un fan de la banda,  e incluyeron el comentario de Jungkook siendo solista. Esto sólo ocasionó más la ira de los fanáticos de BTS pues se sintieron muy ofendidos de que la plataforma de streaming no entienda lo unido que son los cantantes de dicha agrupación.

Dicha publicación ha alcanzado más de 12 mil tuits citados con los ARMY hablando pestes de la serie. Debieron pensar mejor antes de meterse con el fandom más poderoso que ha hecho que BTS rompa 3 récords en menos de un mes.

Inicio