Así puedes puedes ver gratis el fan-film que inspiró la película 'Depredador: La presa'

Así puedes puedes ver gratis el fan-film que inspiró la película 'Depredador: La presa'
Sin comentarios
'Depredador: La presa', no ha dejado de conquistar al fandom de la franquicia que inició con Arnold Schwarzenegger en los años 80. Sin embargo, existe un fan-film que podría haber inspirado la película y aquí te decimos cómo puedes verlo gratis.

Depredador: La presa se ha convertido en uno de los contenidos premium en el catálogo de Star Plus. Su historia de supervivencia, además de las actuaciones de Amber Midthunder y Dane DiLiegro, ha convertido a la cinta en una de las favoritas dentro del género de ciencia ficción. Sin embargo, hace poco te contamos sobre el impresionante fan-film que la película de Dan Trachtenberg pudo haber plagiado (pruebas hay y de sobra).

Tampoco vamos a negar que en la actualidad la inspiración puede llegar de muchas partes, pero queremos que veas con tus propios ojos el cortometraje que lleva por título Warrior: Predator, mismo que fue dirigido por Chris R. Notarile y contó con un presupuesto inferior a 500 dólares y que presenta la historia de una nativa americana que debe enfrentarse a dos Depredadores con una lanza y un cuchillo, mientras corre por una zona boscosa. ¿Te suena familiar? ¡A nosotros también!

sdfg

Y para conocer este cortometraje que podría hacerle la vida de cuadritos a la cinta de exclusiva de Star Plus, sólo deberás dirigirte a YouTube y buscar el canal Blinky500, donde podrás encontrar una serie de fan mades en modo de cortometrajes. Para dar con el metraje en cuestión deberás deslizarte por por la páginas hasta llegar a diciembre de 2019, allí podrás encontrar el clip con poco más de siete minutos.

¡Listo! Así podrás disfrutar del polémico cortometraje por el que su director ha considerado la idea de demandar a la producción de Depredador: La presa, asegurando que fue el primero en presentar la idea de un humano luchando contra un cazador 300 años antes de la película original. Una vez que logres ver el corto, no olvides contarnos si consideras que la nueva película de Star Plus cometió un evidente plagio o son simples coincidencias.

Inicio
Inicio