Conoce a Parker, el perrito detrás de 'Mi amigo Enzo'

Conoce a Parker, el perrito detrás de 'Mi amigo Enzo'
Sin comentarios

‘Mi amigo Enzo’ es una conmovedora película que demuestra que trabajar con animales puede generar un vínculo que atraviesa la gran pantalla. Te presentamos a Parker, el golden retriever que Milo Ventimiglia quería llevarse a casa.

Basada en la novela más popular de Garth Stein, Mi amigo Enzo es una conmovedora historia narrada por Enzo (con la voz de Kevin Costner en inglés), un perro ingenioso y pensativo. Él ha formado un vínculo cercano con su dueño Denny, interpretado por Milo Ventimiglia, quien aspira a convertirse en un piloto de carreras de la Fórmula Uno. A través de sus ojos de canino, Enzo ve a Denny enamorarse, casarse con Eva, interpretada por Amanda Seyfried, tener una hija y, por supuesto, las carreras de autos. ¿Quién este adorable perrito que da vida a Enzo, que puedes ver en Star Plus?

En la película, Enzo es interpretado por Parker, un lindo golden retriever de dos años de edad que fácilmente podría ser amigo de los pequeños canes que trabajaron en Hachiko y Depredador: La presa. Fue ayudado por dos lomitos más, Solar y Orbit, mientras que hubo cachorritos que dieron vida al protagonista en sus primeros meses. En la vejez, Butler, un golden canoso y más tranquilo se quedó con el papel.

perritos

Trabajar con animales y niños nunca es sencillo, por lo que los actores tuvieron que conocer con anticipación a su coprotagonista Parker, el perrito que este fin de semana se robó los corazones durante el maratón perruno en Azteca 7. Ventimiglia dijo que consideró importante conectarse de forma genuina con Parker y generar un vínculo de compañerismo tal y como lo haría con su propio dueño para poder reflejar fielmente la relación entre los personajes.

Aunque Milo admitió que no era dueño de un perro, su relación con el golden se volvió tan cercana que el propio entrenador se preocupó de que su can se sintiera estresado por la energía que transmitía el actor. Si se perdieron esta película en televisión mexicana, recuerden que siempre está la opción de entrar a Star Plus para revivir esta historia que los hará amar a sus mascotas, y para que vean que hay pelis perronas más allá de 101 dálmatas.

lomito

Milo afirmó que si Parker no hubiese tenido un hogar, se hubiera ido a casa con él. La amistad entre los actores creció de tal manera que de haber sido posible Milo hubiese querido estar con Parker hasta el último momento. Aunque también admitió que por su estilo de vida y su trabajo, tener una mascota en ese momento parecía algo complicado. Finalmente, después de tres meses de convivir todos los días en las grabaciones, Parker volvió con su familia y dijo adiós a Milo.

Parker y Milo lograron transmitir al público el vínculo de afecto entre su mascota, Enzo y Danny, su dueño. Por ello, Mi amigo Enzo es la película perfecta para los dueños y amantes de los fieles caninos, repleta de momentos de amor, risas y lágrimas. Una conmovedora historia sobre un hombre, su familia y su relación con un perro, contada a través de los ojos de su leal amigo. Si les gustó Isla de perros o Clifford, el gran perro rojo, también disponibles en Star Plus, esta cinta es para ustedes.

Inicio