'Depredador': Conoce todas las clases de cazadores que existen

'Depredador': Conoce todas las clases de cazadores que existen
Sin comentarios
¿Conoces a todos los cazadores que existen en la saga de 'Depredador'? Aquí te contamos un poco sobre ellos.

Depredador: La presa, la nueva película de la exitosa franquicia de Depredador (1987) protagonizada por Amber Midthunder, llegó a Star Plus el 5 de agosto y a partir de ese momento la película de ciencia ficción dirigida por Dan Trachtenberg no ha parado de recibir el apoyo del fandom.

La entrega más reciente se sitúa en la Nación Comanche, 300 años antes de los sucesos en Depredador. Sigue a Naru (Amber Midthunder), una guerrera que se ha criado a la sombra de los cazadores más legendarios de las Grandes Llanuras y que se encargará de proteger a su familia cuando una amenaza extraterrestre llegue a su campamento.

A lo largo de los años hemos visto a distintos cazadores en la saga de películas iniciada por el director John McTiernan. A propósito del estreno de la nueva entrega, te compartimos todas las clases de depredadores que existen y que puedes ver en el catálogo de Star Plus.

ETA

dfg

Los ETA se encuentran en el lugar más bajo dentro de la sociedad de los yautja. Son incapaces de cazar por su aspecto físico y cobardía. Al negarse a asesinar, los usan como esclavos y su función es servirles a los otros depredadores como cocineros y obreros.

Jungle Hunter

jhg

También conocido como Anytime, Classic Predator, Fasr Claw o Jungle Demon, el Jungle Hunter es un yautja de rango sangrado y miembro del Jungle Hunter Clan. Llevó a cabo una cacería en Guatemala en 1987, en Depredador. Acechó y mató a varios miembros del escuadrón militar estadounidense, incluidos los miembros de una unidad mercenaria de élite dirigida por Alan "Dutch" Schaefer (Arnold Schwarzenegger), como George (Carl Weathers), Hawkins (Shane Black) y Mac (Bill Duke). También puedes ver esta película en Star Plus.

Un-Blooded

jhgf

También conocido como Anytime, Classic Predator, Fasr Claw o Jungle Demon, el Jungle Hunter es un yautja de rango sangrado y miembro del Jungle Hunter Clan. Llevó a cabo una cacería en Guatemala en 1987, en Depredador. Acechó y mató a varios miembros del escuadrón militar estadounidense, incluidos los miembros de una unidad mercenaria de élite dirigida por Alan "Dutch" Schaefer (Arnold Schwarzenegger), como George (Carl Weathers), Hawkins (Shane Black) y Mac (Bill Duke). También puedes ver esta película en Star Plus.

Un-Blooded

sdf

Los yautja Un-Blooded, sin sangre, son cazadores jóvenes e inexpertos. Todavía no tienen la experiencia suficiente para participar en una Caza de xenomorfos, pero siguen siendo miembros importantes en la especie que pudes encontrar en el catálogo de Star Plus.

Young Blood

zxcv

Young Blood es un rango de yautja compuesto principalmente por adolescentes que acaban de completar su entrenamiento básico. Algunos clanes no tienen un rango de Young Blood, sino que sus Un-Blooded (Sin Sangrar) se convierten directamente en Blooded.

Blooded

kjhg

Blooded es el rango que los Young Blood alcanzan después de matar con éxito a sus presas y marcarse con su sangre. La sangre es una señal de que se confía en un cazador para que ataque solo, sin la supervisión de otros. Entre sus trofeos hay, por lo menos, un cráneo de xenomorfo. Además, tienen acceso a más armamento.

City Hunter

sdfg

El City Hunter, también conocido como Ghost, Psicótico Asesino, Young Tusk, City Demon y Super Soldier, es un yautja miembro de la tribu perdida, la cual viajó al planeta Tierra. Es el cazador que aparece en Depredador 2, disponible en Star Plus. ¿Lo recuerdas? Fue interpretado por Kevin Peter Hall, el mismo actor que lo encarné en la primera entrega de la franquicia.

Bad Blood

sdfg

Bad Blood es el tipo de cazador que se ha rebelado en contra de los de su propia especie y que ha violado el código de honor de los yautja, intencionalmente o no.

Ancient

sdfg

Este es un título reservado para los yautja más antiguos y sabios que existen dentro de un clan. Los cazadores de este rango se caracterizan por tener, aproximadamente, 1000 años, así como una gran experiencia en combate tras haber sobrevivido a miles de cacerías.

Elders

sdfg

Los Elders, Ancianos en español, son guerreros que se distinguen de los sangrados por su destreza en la batalla o su liderazgo, aunque no siempre un Anciano es líder del clan. Son inferiores a los Ancient, aunque puedes echarles un vistazo en el catálogo de Star Plus.

Elite

xcvb

Elite, también llamado Veterano, es el rango de un cazador que no solo completó su entrenamiento básico, sino que también mató con éxito a varias especies peligrosas, como xenomorfos, fantasmas de río y humanos. Son de los depredadores más peligrosos que se encuentran.

Predalien

fds

Este tipo de cazador nació de la fusión entre las células de un xenomorfo que se impregnaron en el cuerpo de un depredador. Tiene una excelente resistencia física y es muy agresivo. Su primera aparición fue en Alien vs. Depredador 2, película protagonizada por Kristen Hager, Reiko Aylesworth y Johnny Lewis.

Big Red

sdftg

También conocido como Samurai Predator, Big Red es un yautja encontrado por Batman en la película Batman: Dead End y fue interpretado por Kurt Carley. No se sabe mucho sobre él, además de que era el líder del clan de la Gotham City Hunting Party. En la película de DC también hay un cameo de los xenomorfos de Alien.

Super Predator

asdf

Los Super Predators, también conocidos como Berserkers Yautja o Rogues, son una subespecie de la raza yautja. Su principal rasgo es su gran tamaño, así como su increíble fuerza y aspecto de reptiliano.

Upgrade Predator

sdfgh

El Upgrade Predator, también conocido como Ultimate Predator, Assassin Predator, Depredador Máximo o Predator Emissary, es un yautja genéticamente modificado.

Feral Predator

El Feral Predator es un yautja de rango Young Blood que, en 1719, llevó a cabo una cacería en las Grandes Llanuras de Oklahoma en la que mató a guerreros comanches. Posteriormente, se enfrentó a Naru y fue asesinado por ella. Fue interpretado por el jugador de basquetbol Dane DiLiegro en Depredador: La presa. Te recordamos que ya puedes verla en Star Plus, así como otras películas de la franquicia.


Inicio
Inicio