Fans aseguran que Taylor Swift se burló de Kim Kardashian en su nuevo álbum "Midnights"

Fans aseguran que Taylor Swift se burló de Kim Kardashian en su nuevo álbum "Midnights"
Sin comentarios

¿Cómo que Taylor Swift dedicó una de sus nuevas canciones para burlarse de Kim Kardashian? Un sector de los Swifties considera que "Midnights" es más que un álbum musical.

El cierre de esta semana ha traído a dos de las cantantes más exitosas del momento tomar su talento musical y a través de nuevos lanzamientos, atacar el desamor. Hace poco vimos a Shakira y su nuevo clip “Monotonía” donde comparte créditos con Ozuna; esto reavivó sus problemas con su expareja el futbolista Gerard Piqué. Y ahora fue turno de Taylor Swift con su nuevo álbum “Midnights”, donde según algunos fans, aprovechó una de sus canciones para… ¿Burlarse de Kim Kardashian? ¿Esto lo veremos en el final de temporada de The Kardashians en Star Plus?

No todos los días la cantautora y también actriz en películas como Cats y Día de los enamorados, saca a la luz un nuevo material discográfico, hecho que -claramente- no pasaría desapercibido por la gigantesca base de Swifties.

Todo se debe a la canción “Vigilante S—t”, donde la también directora de All Too Well (The Short Film), menciona lo siguiente: "Ahora ella se queda con la casa, se queda con los niños, se queda con el orgullo. Imagínate a mí, siendo uña y carne con tu ex mujer".

Por su puesto es innegable reconocer cierto parecido entre el divorcio de Kim Kardashian, a quien puedes ver en The Kardashians por Star Plus, pues en 2021 solicitó el divorcio de su entonces marido, Kanye West. Hasta la fecha la celebridad vive en la mansión del cantante en Hidden Hills, California.

Swift
Midnights

Pero esto no es todo, la mencionada canción también guarda una pequeña frase que podría confirmar la teoría de los fans: "Y se ve tan bonita. Conduciendo en tu Benz". ¿Sabías que la hermana de Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian conduce un Mercedes-Benz Maybach?

Swift2
Getty Images

Por supuesto esto está lejos de ser una confirmación, sin embargo, algunos Swifties han insistido en que las coincidencias son demasiadas como para no pensar que, por alguna razón, la actriz de New Girl y Amsterdam decidió burlarse de la protagonista de The Kardashians.

No olvides que la serie documental que sigue a las hermanas Kardashian podrás verlo en exclusiva por Star Plus, donde se revelan toda clase de polémicas y claro, escándalos, como el reciente que llevó a Kim confesar qué hará con los huesos de su madre, Kris Jenner, una vez muera.

Inicio