"Fue resucitado": Brendan Fraser casi muere en una de sus mejores películas disponible en Star Plus

"Fue resucitado": Brendan Fraser casi muere en una de sus mejores películas disponible en Star Plus
Sin comentarios

El actor Brendan Fraser casi pierde la vida cuando grabó una secuencia en esta película de terror que ya es todo un clásico del género y puedes ver ahora mismo en Star Plus.

Brendan Fraser recibió una ovación de seis minutos en la premier de The Whale, dirigida por Darren Aronofsky, en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su gran actuación en la película. El famoso actor estadounidense se convirtió en una de las celebridades más reconocidas de la industria cinematográfica en la década de los 90 por sus papeles protagónicos en George de la jungla, School Ties y, por supuesto, La momia, que puedes ver en Star Plus.

Uno de los papeles más recordados de Fraser es el de Rick O'Connell en el clásico de terror La momia, dirigida por Stephen Sommers. La película sigue a la bibliotecaria e investigadora Evelyn Carnahan (Rachel Weisz), quien encuentra con la ayuda de su hermano Jonathan (John Hannah) una caja en la que se encontraba un mapa que promete llevar a la mítica ciudad de Hamunaptra, considerada perdida. O'Connell es quien tiene el mapa y ofrece su ayuda a cambio de que lo lleven con ellos.

k

El protagonista de The Quiet American, Crash, Dioses y monstruos y Al diablo con el diablo, también disponible en Star Plus, casi pierde la vida por una acrobacia en las primeras secuencias de La momia, cuando su personaje es ahorcado en una prisión de El Cairo. Es sabido que Fraser hace la mayoría de sus escenas de riesgo y trató de hacer dicha secuencia del ahorcamiento, pero todo salió mal. "Me atraganté por completo. Recuperé la conciencia y uno de los técnicos de emergencias médicas decía mi nombre", dijo el actor a Entertainment Weekly.

Fraser agregó que el accidente ocurrió después de que Sommers quiso otra toma de la secuencia y pidió que se aumentara la tensión en la cuerda. El actor se puso de puntillas y posteriormente perdió el conocimiento.

Rachel Weisz (La favorita, Desobediencia) reveló que Fraser incluso dejó de respirar y necesitó RCP. Sin embargo, no todo el equipo de producción se preocupó por el accidente de Fraser. "El coordinador de especialistas se acercó y dijo: '¡Hola! Bienvenido al club, hermano' y pensé que quería irme a casa", dijo Fraser. Incluso el director de la película culpó a Fraser: "Supongo que le cortó la arteria carótida, o lo que sea, y lo dejó inconsciente. Se lo hizo a sí mismo", dijo Sommers.

Te invitamos a disfrutar de este clásico de terror en Star Plus, aunque probablemente no lo veas igual después de saber que Brendan Fraser casi pierde la vida durante su rodaje.


Inicio
Inicio