¿Megan Fox y Machine Gun Kelly buscan novia para trío sexual?

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly buscan novia para trío sexual?
Sin comentarios

Megan Fox está aceptando solicitudes y no precisamente para protagonizar una nueva película. La actriz sorprendió a todos al decir que ella y su prometido Machine Gun Kelly están buscando una novia.

Un nuevo año abre la puerta a nuevas aventuras y así se lo han planteado la actriz de Bienvenido a los 40, Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly (de quien puedes conocer más en el documental Machine Gun Kelly's Life in Pink de Star Plus). La protagonista de Diabólica tentación sorprendió a todos en redes sociales al revelar que oficialmente quiere encontrar una novia.

En una publicación en Instagram realizada antes de celebrar Año Nuevo, la antagonista de Confesiones de una Típica Adolescente dijo estar en búsqueda de una novia por lo que se encuentra aceptando solicitudes vía mensaje privado. Evidentemente, las reacciones no se hicieron esperar y desde estrellas de contenido para adultos, actrices de cine y televisión y hasta personas influyentes respondieron al llamado de Megan.

Machine Gun Kelly también dio su contestación y no pareció tan emocionado por la idea. Según su prometido, dijo que la actriz de Tortugas Ninja 2 no tiene "el espacio suficiente para esta petición" debido a la cantidad exagerada de mensajes que podría recibir. Por si fuera poco, muchas internautas se quejaron de que la actriz de Transformers de Michael Bay (que puedes ver por Star Plus) únicamente las estuviera ilusionando y dándole falsas esperanzas.

Mf1

Al igual que Drew Barrymore y Angelina Jolie, Megan Fox es una de las actrices que han hablado abiertamente de sus preferencias sexuales y se han identificado como bisexuales. Y aunque Megan ha sido muy franca con su sexualidad, también ha hablado de lo difícil que ha sido ser considerada un símbolo sexual así como las repercusiones en su salud mental que la hicieron alejarse de los sets de filmación por un tiempo.

Mf2
Daily Telegraph

Megan y Machine Gun Kelly se conocieron en el año de 2020 durante el rodaje de Medianoche en el Switchgrass donde aparece junto a Bruce Willis, y desde ese momento han sido inseparables. No olvides que Star Plus tiene las mejores películas de Megan Fox y en la plataforma puedes ver el contenido de culto de la actriz que dice beber la sangre de su prometido con fines de rituales.

Inicio