Ya puedes reservar los Funko de 'Las Chicas Superpoderosas' y otras caricaturas de Cartoon Network en Amazon

Ya puedes reservar los Funko de 'Las Chicas Superpoderosas' y otras caricaturas de Cartoon Network en Amazon
Sin comentarios
Amazon ha puesto en venta los funkos de Bombón, Burbuja, Bellota y otros personajes de las caricaturas más icónicas de Cartoon Network.

Amazon no para de consentirnos y esta vez apela a nuestro niño interior con los Funko Pop de las series más icónicas de Cartoon Network: Las Chicas Superpoderosas, El laboratorio de Dexter y La Vaca y el Pollito. ¿Acaso nos están adelantando nuestro regalo de Navidad?

Fcn1

Los productos saldrán a la venta a partir del 31 de diciembre y principios del 2022, pero puedes ir apartándolos desde ahorita por un total de 319 pesos mexicanos y, lo más importante, es que el servicio te respetará la garantía de precio de preventa, lo que te protege en caso de que el objeto aumente su valor de aquí a que sean enviados hasta tu casa el último día del 2021.

Por parte de Las Chicas Superpoderosas, puedes reservar ya las figuras coleccionables de los siguientes personajes:

Bombón

Burbuja

Bellota

Peludito

Mojo Jojo

Fcn2

Si no eres exactamente fanático de las tres niñas maravilla de Ciudad Saltadilla, entonces te recomendamos echarles un vistazo a los funkos de Vaca y Pollito de la caricatura La Vaca y el Pollito, o, bien, a Dexter y Dee Dee pertenecientes al El Laboratorio de Dexter. ¡Te recomendamos correr a apartar los tuyos porque estamos seguros que se agotarán!

Inicio