El retorcido Momo se convierte en una película de horror para Star Plus

 El retorcido Momo se convierte en una película de horror para Star Plus
Sin comentarios

¿Recuerdas a Momo? Regresó como una película de terror que ya puedes disfrutar en Star Plus para continuar con las celebraciones de Halloween.

Ha sido un buen año para los amantes del terror, con estrenos como El teléfono negro, Barbarian y ¡Nop! Uno de los estrenos del género más tétricos del año es el live action Winnie the Pooh: Blood and Honey y hoy llega a Star Plus una nueva película que lleva a la pantalla chica al famoso meme Momo, que circulaba por internet hace algunos años. ¿Lo recuerdas?

Grimcutty, o El meme maldito en español, se centra en la criatura de internet que cobra vida y que hace que sus víctimas se lastimen a sí mismas y a los demás. El tráiler muestra que tiene un gran poder cuando obliga a un niño a apuñalar a su madre con un cuchillo. Después de los eventos causados por Grimcutty, varios padres de familia del vecindario creen que todo se trata de un retorcido desafío de internet.

Dirigida por John Ross y protagonizada por Sara Wolfkind, Joel Ezra Hebner y Shannyn Sossamon, la película sigue a la adolescente Asha Chaudry, cuyos padres creen que se está cortando a sí misma como parte del desafío. Con su teléfono castigado y sin nadie que le crea, Asha tiene que descubrir cómo comunicarse con sus padres y detener a Grimcutty de una vez por todas.

Así como la trama de la película, ya disponible en Star Plus, hubo una creepypasta en torno a Momo que asegura que podías comunicarte con ella a través de WhatsApp. Incluso en México hubo instituciones que invitaron a dejar de mandar mensajes al número compartido para evitar algún tipo de extorsión o robo de datos.

momo

Otra película basada en una creepypasta de internet fue Slender Man, protagonizada por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y Javier Botet, que recaudó poco más de 50 millones de dólares en taquillas mundiales en 2018.

Disfruta desde ya de El meme maldito en Star Plus, así como de otros títulos de terror que la plataforma de streaming tiene en su catálogo, como Chucky, Actividad Paranormal: Vínculos familiares y Espíritus oscuros.

Inicio