Todas las películas de 'G.I Joe' en Amazon por un súper precio

Todas las películas de 'G.I Joe' en Amazon por un súper precio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Aprovechando el estreno en cines del spin-off 'Snake Eyes', es tiempo de echarle un vistazo a las dos películas previas de la saga; la buena noticia es que Amazon tiene un súper precio para que puedas comprarlas y disfrutarlas.

Nadie puede negar la popularidad que gozan las figuras de acción de G.I. Joe desde hace décadas, algo que derivó en la producción de la primera película live-action de la franquicia, G.I. Joe El origen de Cobra, que llegó a los cines en 2009, y cuatro años después tuvo lugar el lanzamiento de G.I. Joe: El contraataque, en la que participaron Dwayne Johnson y el icono de las cintas acción, Bruce Willis. A propósito del estreno en cines Snake Eyes, spin off de la franquicia, vale la pena aprovechar la oferta que tiene Amazon en México para revisitar este universo.

La tienda digital tiene disponible un paquete que incluye las dos películas previamente estrenadas de la saga y está a un super precio. Por 213.40 pesos mexicanos puedes adquirir AQUÍ este combo con G.I. Joe El origen de cobra y G.I. Joe: El contraataque en formato DVD. Ambas cintas están habladas en inglés, pero cuentan con doblaje a español, portugués y francés, mientras que los subtítulos también están en estos idiomas.}

Gijoe1

Pero si cuentas con un reproductor de discos en definición 4K, entonces podría interesarte comprar el paquete con las dos cintas por 1,280.99 pesos mexicanos. Puedes adquirir este producto AQUÍ, aunque eso sí, hay un costo extra de envío de 85 pesos mexicanos, y aproximadamente tardan cinco días en hacerte llegar las dos cintas hasta la puerta de tu hogar.

Ahora, si eres un fanático empedernido de esta franquicia, entonces tenemos otra opción para ti, ya que Amazon México también cuenta en su extensa tienda en línea con la producción animada G.I. Joe: The Movie, estrenada en 1987 como un spin-off de la serie G.I. Joe: A Real American Hero. Puedes comprar AQUÍ este producto en formato Blu-ray por tan solo 437.60 pesos mexicanos que también incluye la cinta en DVD. Entre el material extra que contiene este combo está el audio comentario del guionista del largometraje, una galería de arte, anuncios del servicio público entre otras cosas.

Giajoe2

Con todo este en mente, no hay excusa para que descubras por primera vez estas cintas o bien las disfrutes una vez más, pero con la comodidad de tu hogar, en tu pantalla y con el beneficio de poder pausar, adelantar y atrasar la cinta cuantas veces quieras, sin dejar de mencionar que extiendes tu colección de películas y, de paso, te preparas para acudir a tu cine favorito a disfrutar Snake Eyes, protagonizada por Henry Golding. Esta nueva aventura sigue la historia del personaje que da nombre a la película en su búsqueda por un hogar, hasta que logra entrar a un clan japonés llamado Arashikage, donde aprenderá varias cosas sobre la defensa personal, pero también se expone a la prueba de lealtad luego de que salgan a la luz secretos de su pasado. Ya está disponible en los cines de México.

Inicio