'Top Gun: Maverick': El pastel de Navidad que Tom Cruise regala a sus amigos

'Top Gun: Maverick': El pastel de Navidad que Tom Cruise regala a sus amigos
Sin comentarios

Mientras algunas personas prefieren regalar tiernos suéteres o ricas galletas para Navidad, Tom Cruise decide obsequiar un delicioso pastel a sus más íntimos amigos. Así que ponte cómodo porque aquí te contaremos cómo surgió esta bella tradición.

Tom Cruise es una de las estrellas más rentables de Hollywood y más de una vez ha demostrado ser un amante de la adrenalina. Pese a que Kate Winslet y Mabel Cadena han superado su récord de respirar bajo el agua, el actor de Misión Imposible continúa siendo el rey de las acrobacias, tan solo en Top Gun: Maverick lo vimos realizando intrépidas escenas de pilotaje, las cuáles podrás volver a ver en Star Plus, ya que la película se unirá a su catálogo en estas fechas navideñas.

Cualquiera pensaría que el protagonista de Jack Reacher es un tipo rudo y nada sentimental, sin embargo en Top Gun, ya disponible en Star Plus, descubrimos que también tiene su lado cursi y no solo en pantalla. El actor ha demostrado ser demasiado cariñoso con sus amigos más cercanos y para celebrar Navidad tiene una bella tradición que continúa vigente año con año.

Pastel

En lugar de comprar costosos regalos, Tom prefiere gastar 50 dólares en un delicioso pastel de chocolate blanco y coco de la pastelería Doan's Bakery de Woodland Hills. Así que si recibes este pastel en la puerta de tu casa debes sentirte afortunado, porque eso significa que eres del circulo de amigos de la estrella de acción. Kirsten Dunst, Henry Cavill, Angela Bassett y Jimmy Fallon son unos de los cuántos afortunados.

Además se sabe que le gusta transportar los pasteles con mucho cuidado, según cuentan envió más de 300 tartas al elenco de Misión Imposible 7 ¡en un jet privado que voló por toda Inglaterra! Pero ¿cómo comenzó esta obsesión con la tarta? De acuerdo con lo que cuenta el actor, su ex esposa Katie Holmes compitió con Diane Keaton por encontrar el mejor pastel de Los Angeles. Cruise probó la opción de Keaton y su mundo cambio por completo: “Este pastel milagroso hay que compartirlo”, comentó.

Inicio