"Me quedé boquiabierto": 'Interceptor' arrasa en Netflix y ni el propio director se lo cree

"Me quedé boquiabierto": 'Interceptor' arrasa en Netflix y ni el propio director se lo cree
22 comentarios

Entre las películas más vistas de Netflix estos últimos días tenemos 'Interceptor', el debut cinematográfico de Matthew Reilly, con Elsa Pataky al frente del reparto. La película estuvo el el puesto número 1 de películas de la plataforma el día de su estreno y aún hoy sigue cosechando un gran éxito entre los usuarios, algo que ha cogido por sorpresa hasta al propio director.

Pataky vs los misiles

La película de acción, que sigue a una capitana de la Armada (Pataky) que debe evitar un ataque nuclear de misiles rusos ya supera las 50 millones de horas visualizadas. Reilly, desde luego, está totalmente abrumado por el éxito.

Me quedé boquiabierto. Tenía la esperanza de colarme entre los 10 primeros pero, ¿ser el número 1 a nivel mundial? No creo que nadie se esperara que tuviera tantísimo éxito. Estoy tan sorprendido como todos.

Reilly es "muy consciente" del tipo de película que es 'Interceptor' y, por ello, le ha alegrado incluso más la buena acogida del filme. Está orgulloso de su trabajo en él y le quita importancia al hate que, ineviteblemente, le puede acabar llegando:

Si no te gusta mi película, dilo. No me importa. Pero en algún momento llegamos a ese extremo en el que la gente dice: "No me gusta tu película y, por eso, te odio y quiero que tengas una dolorosa muerte y no vuelvas a hacer películas nunca más".

La película ha tenido tanta aceptación que no es disparatado pensar en una secuela. De hecho, Reilly ya la tiene escrita aunque Netlix no le deja revelar su presupuesto. Lo que sí comenta es que no descarta que repita Chris Hemsworth:

A Netflix le gusta (...). Si me dejan hacer una secuela, será como mi 'Terminator 2' o mi "Mad Max: El guerrero de la carretera" (...) 'Interceptor' fue una obra única pero digamos que la secuela es 10 veces más grande. Y si él (Hemsworth) quiere participar, estoy seguro de que le podré encajar en algún lugar.

'Interceptor' sigue liderando los primeros puestos también en Netflix España y continúa sumando visionados cada día.

Temas
Inicio