Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (CII)

Estrellas invitadas (CII)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin darnos cuenta nos hemos llegado a la mitad de septiembre y la actualidad televisiva sigue bastante parada, de momento. Esta semana ya van saliendo nuevas series estadounidenses y pronto tendremos reviews para parar un tren aquí en las estrellas invitadas. Pero de momento los estrenos han llegado de manera tímida y hay que ir buceando por la red hasta encontrar artículos interesantes, que los hay.

  • Quedaros con este término porque pronto se hablará mucho de ello: Televisión Social (o Social TV). Nos referimos con este término a la tecnología de televisión que permite y fomenta la interactividad entre espectadores, como por ejemplo, la integración de twitter en paralelo a la emisión de contenidos televisivos. Pero para conocer sobre el tema, mejor que le echéis un ojo al artículo que ha escrito Eduardo Prádanos, responsable de Comunicación de Play Television, para Genbeta Social Media.

  • Algunas series yanquis ya han sido estrenadas y otras han podido ser vistas gracias a filtraciones en internet y podemos conocer ya las primeras impresiones de algún que otro telespectador sobre ellas. En el blog En algún lugar de la tele, nos hablan de 'New girl', 'Revenge' y 'The Secret Circle'.

  • Estos días ha concluído la octava y última temporada de 'Entourage'. Tras tantos episodios, la audiencia se despide ya de Ari Gold, Eric "E" Murphy, Vincent Chase, Turtle y Johnny "Drama" Chase, y entre tanto en SpoilerAlert le dan su merecido adiós a la serie, como también hacen desde el blog Carrusel de Series.

  • Si aún no han arrancado con fuerza los estrenos estadounidenses, en España sí hemos visto ya regresar a unas cuantas series como es el caso de 'El Barco', que volvió el jueves pasado con su segunda temporada a Antena 3. Critico en serio ha hecho una crítica del episodio incluyendo su ya conocida sección La galería de absurdeces de El Barco.

  • Nada menos que diez años cumple ya 'Hermanos de Sangre', que fue estrenada por HBO en 2001. Y con motivo de este aniversario, le han rendido homenaje en Márcate una serie.

  • Y ya sabéis que somos muy fans de Apueste Por Una, la sección del blog Sufridores en Casa que cada semana enfrenta a dos grandes iconos de la cultura popular. Esta semana la lucha es entre Gloria Serra y Sandra Barneda, pasado y presente de la co-conducción de 'La Noria'.

Hasta aquí llegan las estrellas de esta semana, pero si la próxima semana crees haber escrito o leído algo que consideres interesante para incluirlo aquí, no dudes en hacérnoslo saber mediante nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio